El “Ave Fénix” recibió la 1ª fecha del Circuito Nacional de Poomsae
Militar yanqui hizo la dieta de la cerveza y quedó como un veinteañero

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  TECNOLOGÍA  22 de abril de 2019
Un niño inglés terminó internado por su adicción al Fornite: quedó inconsciente
Sufrió pérdida temporal de la memoria luego de desvanecerse sobre su cama. La madre lo encontró con el joystick en la mano y el juego aún funcionando.

Por: Crónica


Un niño de 12 años tuvo que ser internado por haber jugado demasiadas horas al Fortnite. Su mamá lo encontró una mañana en su cuarto inconsciente sobre su cama, con el joystick al lado y el juego todavía funcionando. "Se había desmayado por completo y no podía despertarlo", indicó su madre Vicky Winstanley, a un medio británico. 

Según relató al programa televisivo This Morning, a Nathan le diagnosticaron "fatiga crónica". El problema había comenzado en diciembre del año pasado, cerca de navidad. "Nathan no estaba muy bien. Estaba constantemente cansado", explicó la mamá.

Su descarga es gratuita y accesible para niños de todas las edades.

La mujer también indicó que al joven le costaba mantenerse despierto y tenía problemas para recordar cosas que pasaban en un corto período de tiempo. 

El problema continuó agravándose a medida que pasaban las semanas, hasta que hace poco la madre encontró a su hijo inconsciente en la pieza. "Parecía que había sufrido un ataque, se había desmayado por completo y no podía despertarlo", aseguró Vicky.

Ante esta situación, decidió llevarlo con especialistas quienes decidieron hospitalizarlo. El joven se encuentra en buen estado de salud, aunque, lógicamente, recomiendan que no juegue durante tantas horas al Fortnite. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet