Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:28 -

  • 18.7º

18.7°

SAN LUIS

22 de abril de 2019

Tragedia en Santa Fe: murieron cinco personas en un choque frontal de autos

Por: Minuto Uno

Ocurrió en el kilómetro 675 de la ruta 95. En uno de los vehículos viajaba un matrimonio y su hija adolescente. En el otro, se trasladaban un médico y su esposa.

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, murieron al producirse un brutal choque entre dos autos que circulaban por la ruta 95, a la altura de la localidad de Santa Margarita, en la zona noroeste de la provincia de Santa Fe.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 875 de la mencionada ruta, en esa localidad del departamento de 9 de Julio, donde, por causas que se investigan, chocaron un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran.

Según indicó el diario El Litoral, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos realizó un trompo y fue impactado en su parte trasera por el otro, que circulaba en sentido contrario.

Murieron en el acto un matrimonio -compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe-,y su hija de 17 años, Luisina Lascano. La familia rosarina viajaban en el Suran. En el Cruze iban Roberto Sevillano, un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata, y su esposa, María Aristegui.

Aristegui murió en el lugar, mientras que el esposo fue trasladado al hospital de Tostado, donde finalmente se produjo su deceso tras ser asistido por los médicos de guardia del hospital local.



COMPARTIR:

Comentarios