Impactante video: motochorros la atacaron cuando filmaba a su hijita
Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2019 en la provincia

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


    22 de abril de 2019
Evo Morales destacó la importancia de compartir la tecnología
En una declaración conjunta con Mauricio Macri en Casa Rosada, el presidente de Bolivia resaltó que "las negociaciones" entre ambos países "avanzan muy bien".

Por: Crónica


El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en la Casa Rosada que su país ha "empezado a adquirir tecnología argentina", destacó los avances en acuerdos energéticos y felicitó al país por los avances hechos en el sector de biocombustibles.

En una visita a la Casa de Gobierno, donde fue recibido por Mauricio Macri, Morales agradeció la invitación oficial y dijo que junto a Macri, "como presidentes, como Gobierno" tienen "la obligación de trabajar en bien" de sus respectivos pueblos. En esta sintonía Evo Morales le dio las gracias a Macri por haberlo llevado más temprano a la Base Aérea del Palomar a conocer el avión Pampa (de fabricación local), y explicó que enviará un equipo técnico y pilotos para "empezar a negociar la adquisición del Pampa" para las Fuerzas Armadas de su país.

"Hemos empezado a adquirir la tecnología argentina", dijo Morales desde el Salón Blanco, donde los dos mandatarios explicaron brevemente la agenda común que abordarán en las reuniones que mantendrán este mediodía y lo dialogado en la base militar.

Morales y Macri, en la base aérea de El Palomar

El presidente de Bolivia agregó que la tecnología en cuestión no abarcará solo el área militar, sino que también habló de ambulancias y dijo que acordaron "construir tres hospitales con tecnología argentina" en su país. "Tenemos la obligación de buscar la transferencia de tecnología como hermanos latinoamericanos", afirmó Morales, que sostuvo que habitualmente en la región cuando quiere adquirir tecnología "viene de Europa, de Asia, de Norteamérica", mientras entre países hermanos y vecinos existe "la obligación de compartir nuestra tecnología". 

En materia energética, en tanto, se refirió a los acuerdos sobre gas y electricidad, y dijo que "las negociaciones van avanzando muy bien". "Hemos acordado reubicar la zona franca otorgada a Bolivia en Rosario, para fortalecer el comercio boliviano a través de la hidrovía", contó en otro tramo de las declaraciones. 

Finalmente, agregó que trabajarán en "la cooperación científica para fortalecer el desarrollo del biocombustible", un área en la que destacó que " Argentina tiene mucho avance". Luego de la visita a Palomar y la bienvenida protocolar en la Casa Rosada, los dos mandatarios se encontraban reunidos en la Casa Rosada, donde compartirán además un almuerzo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet