Impactante video: motochorros la atacaron cuando filmaba a su hijita
Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2019 en la provincia

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  22 de abril de 2019
Evo Morales destacó la importancia de compartir la tecnología
En una declaración conjunta con Mauricio Macri en Casa Rosada, el presidente de Bolivia resaltó que "las negociaciones" entre ambos países "avanzan muy bien".

Por: Crónica


El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en la Casa Rosada que su país ha "empezado a adquirir tecnología argentina", destacó los avances en acuerdos energéticos y felicitó al país por los avances hechos en el sector de biocombustibles.

En una visita a la Casa de Gobierno, donde fue recibido por Mauricio Macri, Morales agradeció la invitación oficial y dijo que junto a Macri, "como presidentes, como Gobierno" tienen "la obligación de trabajar en bien" de sus respectivos pueblos. En esta sintonía Evo Morales le dio las gracias a Macri por haberlo llevado más temprano a la Base Aérea del Palomar a conocer el avión Pampa (de fabricación local), y explicó que enviará un equipo técnico y pilotos para "empezar a negociar la adquisición del Pampa" para las Fuerzas Armadas de su país.

"Hemos empezado a adquirir la tecnología argentina", dijo Morales desde el Salón Blanco, donde los dos mandatarios explicaron brevemente la agenda común que abordarán en las reuniones que mantendrán este mediodía y lo dialogado en la base militar.

Morales y Macri, en la base aérea de El Palomar

El presidente de Bolivia agregó que la tecnología en cuestión no abarcará solo el área militar, sino que también habló de ambulancias y dijo que acordaron "construir tres hospitales con tecnología argentina" en su país. "Tenemos la obligación de buscar la transferencia de tecnología como hermanos latinoamericanos", afirmó Morales, que sostuvo que habitualmente en la región cuando quiere adquirir tecnología "viene de Europa, de Asia, de Norteamérica", mientras entre países hermanos y vecinos existe "la obligación de compartir nuestra tecnología". 

En materia energética, en tanto, se refirió a los acuerdos sobre gas y electricidad, y dijo que "las negociaciones van avanzando muy bien". "Hemos acordado reubicar la zona franca otorgada a Bolivia en Rosario, para fortalecer el comercio boliviano a través de la hidrovía", contó en otro tramo de las declaraciones. 

Finalmente, agregó que trabajarán en "la cooperación científica para fortalecer el desarrollo del biocombustible", un área en la que destacó que " Argentina tiene mucho avance". Luego de la visita a Palomar y la bienvenida protocolar en la Casa Rosada, los dos mandatarios se encontraban reunidos en la Casa Rosada, donde compartirán además un almuerzo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet