Dos detenidos por el crimen del padre de una concejal de Cambiemos
Agoniza chico tras paliza de patovicas en un boliche

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  POLICIALES  22 de abril de 2019
Asesinaron a hombre mientras arreglaba un auto en la calle
Sucedió en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, y la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos por un sujeto que luego huyó en un rodado. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen.

Por: Crónica


En la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, un hombre, de 37 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza mientras arreglaba un vehículo en la vía pública. Posteriormente el criminal logró darse a la fuga y hasta el momento se desconocen los motivos del fusilamiento, aunque se habría descartado un intento de asalto, en tanto se cree que el individuo agredido conocía al victimario.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Víctor Daniel Manso, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una zona de monoblocks, que está situada el cruce de General Mansilla y Ortiz, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Manso arreglaba un vehículo.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un sujeto, que se desplazaba a bordo de un rodado y que atacó a disparos al damnificado.

Momentos después, Manso tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet