Creció el número de empresas que no pueden pagar los préstamos que solicitaron
Evacuaron el Shopping por una amenaza de bomba

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 19 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INFORMACIÓN GENERAL  21 de abril de 2019
Chaco: 2 muertos por las inundaciones y el agua que no afloja
El noroeste se encuentra afectada por fuertes tormentas que provocaron anegamientos, voladura de techos y caída de árboles.

Por: Minuto Uno


Un hombre y su hijo murieron en Chaco y miles de personas fueron evacuadaso autoevacuadas en las provincias del noreste argentino (NEA) por las inundaciones que anegaron de calles a raíz de las fuertes tormentas que también provocaron la caída de árboles y voladura de techos.

"Dos personas murieron electrocutadas, un padre de 42 años y su hijo de 19, en la localidad chaqueña de Las Breñas cuando el agua ingresó en su vivienda, mientras que en toda la provincia se cuentan 1.800 evacuados", declaró a Télamel subsecretario de Defensa Civil de la Nación, Daniel Russo.

El funcionario también indicó que una de las localidades más afectadas es Corzuela, donde cayeron más de 300 milímetros en las últimas horas. "Además Chaco tuvo tres inundaciones en los últimos meses, lo que vuelve la situación más difícil aún", agregó el funcionario.

“Fueron tres lluvias consecutivas que nos arruinó la cosecha histórica que iba a ser una de las mejores que iba a tener la provincia del Chaco, fue un tiro de gracia terrible ver cómo está el algodón la soja y todo lo sembrado”, lamentó el gobernador Domingo Peppo a diariochaco.com.

Asimismo, Peppo se reunió este sábado con el comité de crisis para coordinar la asistencia junto al Ejército, Gendarmería y Prefectura Naval, que "trabajan con vehículos especiales para llegar a las zonas inundadas con elementos de primera necesidad".

 

En Corrientes los 142 milímetros de agua que cayeron en las últimas horas provocaron anegamientos, caída de árboles y postes, precisó a Télam el jefe de Operaciones de Defensa Civil provincial, Orlando Bertoni.

En Misiones hubo lluvias y tormentas que afectaron principalmente a las localidades de Wanda y El Dorado.

En Formosa, en tanto, un total de 3.337 personas se autoevacuaron por la crecida del río en Puerto Pilcomayo, Plaza Lautaro Maradona y los barrios El Porteño Norte y Sur, Guadalupe, Libertad, Isla Buey Muerto, Isla A. Pando, Bolsón Grande, Centro, Porteñito Ruta Nacional 3, y C.I.C Porteño, precisó Sinagir.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet