Creció el número de empresas que no pueden pagar los préstamos que solicitaron
Evacuaron el Shopping por una amenaza de bomba

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  INFORMACIÓN GENERAL  21 de abril de 2019
Chaco: 2 muertos por las inundaciones y el agua que no afloja
El noroeste se encuentra afectada por fuertes tormentas que provocaron anegamientos, voladura de techos y caída de árboles.

Por: Minuto Uno


Un hombre y su hijo murieron en Chaco y miles de personas fueron evacuadaso autoevacuadas en las provincias del noreste argentino (NEA) por las inundaciones que anegaron de calles a raíz de las fuertes tormentas que también provocaron la caída de árboles y voladura de techos.

"Dos personas murieron electrocutadas, un padre de 42 años y su hijo de 19, en la localidad chaqueña de Las Breñas cuando el agua ingresó en su vivienda, mientras que en toda la provincia se cuentan 1.800 evacuados", declaró a Télamel subsecretario de Defensa Civil de la Nación, Daniel Russo.

El funcionario también indicó que una de las localidades más afectadas es Corzuela, donde cayeron más de 300 milímetros en las últimas horas. "Además Chaco tuvo tres inundaciones en los últimos meses, lo que vuelve la situación más difícil aún", agregó el funcionario.

“Fueron tres lluvias consecutivas que nos arruinó la cosecha histórica que iba a ser una de las mejores que iba a tener la provincia del Chaco, fue un tiro de gracia terrible ver cómo está el algodón la soja y todo lo sembrado”, lamentó el gobernador Domingo Peppo a diariochaco.com.

Asimismo, Peppo se reunió este sábado con el comité de crisis para coordinar la asistencia junto al Ejército, Gendarmería y Prefectura Naval, que "trabajan con vehículos especiales para llegar a las zonas inundadas con elementos de primera necesidad".

 

En Corrientes los 142 milímetros de agua que cayeron en las últimas horas provocaron anegamientos, caída de árboles y postes, precisó a Télam el jefe de Operaciones de Defensa Civil provincial, Orlando Bertoni.

En Misiones hubo lluvias y tormentas que afectaron principalmente a las localidades de Wanda y El Dorado.

En Formosa, en tanto, un total de 3.337 personas se autoevacuaron por la crecida del río en Puerto Pilcomayo, Plaza Lautaro Maradona y los barrios El Porteño Norte y Sur, Guadalupe, Libertad, Isla Buey Muerto, Isla A. Pando, Bolsón Grande, Centro, Porteñito Ruta Nacional 3, y C.I.C Porteño, precisó Sinagir.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet