Mató a joven de una cuchillada para robarle el morral
Horror por hallazgo de cadáver putrefacto en edificio de Saavedra

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  21 de abril de 2019
Escalofriantes WhatsApps del doble femicida de Córdoba antes de suicidarse
Germán Presbiterio asesinó a su mujer y a su suegra en la localidad de Almafuerte y ,minutos más tarde, le confesó ambos crímenes a su hermano. Luego, tomó la drástica decisión de impactar su vehículo contra un puente.

Por: Crónica


Germán Presbiterio asesinó el último sábado a su mujer, Verónica Rearte, a su suegraCristina Reinoso en la localidad cordobesa de Almafuerte y antes de suicidarse, chocando con su automóvil, decidió llamar a su hermano para confesarle el crimen y enviar mensajes de WhatsApp a familiares ofreciendo detalles de los sucedido.

De acuerdo con información policial citada por Cadena 3, el hermano del asesino avisó a la Policía que había recibido un llamado telefónico: "informándole que se había mandado un cagada y que fuera a buscar a su hijo a la cancha". Lo mismo hizo con varios de sus familiares, pero a través de mensajes de texto por whatsapp.

Lo que no trascendió todavía es el motivo de la discusión que generó la violenta reacción del hombre que acuchilló en varias oportunidades tanto a su pareja, de la que según cuentan vecinos, se habría separado hace poco tiempo y la madre, quien intentó interceder cuando vio que el hombre levantó la voz. Algunas personas afirman que el hombre le habría recriminado una supuesta infidelidad.

De acuerdo a las primeras pericias de los investigadores hasta el momento, no había antecedentes de violencia ni denuncias contra el agresor. 

Según pudo establecer la policía, la camioneta salió de la ciudad y se dirigió rumbo a la la Berrotarán, hasta que se incrustó en un puente, en una maniobra deliberada de su conductor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet