Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de abril de 2019

Leve mejoría del ahijado de Macri atropellado en Córdoba

Por: Crónica

Según el último parte médico de Oliver Jesús Miranda, que se encuentra internado en el hospital de Niños, "se le desinflamó la parte de su cerebro que más tenía hinchado". Además, se supo que el menor podría ser operado de un ojo.

Oliver Jesús Miranda, de 14 meses y ahijado del presidente Mauricio Macri, tuvo una leve mejoría y continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba, luego de haber sido atropellado por una camioneta el miércoles último.

"En el parte médico que nos dieron hoy nos dijeron que se desinflamó la parte de su cerebro que más tenía hinchado y que lo van a mantener en ese nivel con la medicación", indicó Melina Miranda, madre del nene. 

Miranda adelantó que este domingo por la tarde lo verá un cirujano para analizar operarlo de un ojo, pero destacó que "lo más importante es la cabeza".

El último miércoles por la tarde, Oliver estaba sentado en el cordón de la vereda de su casa cuando una camioneta municipal lo atropelló, ocasionándole fracturas en las piernas, los brazos y el cráneo.

La familia Miranda vive en Sebastián Elcano, una localidad a 170 kilómetros de la capital cordobesa.

Desde el día del accidente, Melina Miranda está alojada, junto a su marido y su madre, a tres cuadras del Hospital de Niños donde atienden a su hijo.

"Mi marido renunció al trabajo", comentó la mujer, y agregó que el hombre trabajaba en la reparación de una ruta provincial.

El viernes, el Jefe de estado se comunicó con los padres de su ahijado y tuvo con ellos una "extensa conversación", informó Carlos Navy, el abogado que representa a la familia del pequeño, y agregó que el mandatario "puso todo lo necesario a disposición" de la familia.

Oliver fue bautizado en mayo último, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, según lo establece la ley 20.843 de Padrinazgo Presidencial aprobada en 1974.



COMPARTIR:

Comentarios