Leve mejoría del ahijado de Macri atropellado en Córdoba
Córdoba: murieron tres personas y otras cuatro resultaron heridas en un choque frontal

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INFORMACIÓN GENERAL  21 de abril de 2019
Semana Santa: viajaron 4,7 millones de turistas por el país pero gastaron poco
Según el informe de CAME, uno de cada diez argentinos viajó a pasar el día en alguna ciudad cercana.

Por: Minuto Uno


Un total de 4,7 millones de personas recorrieron Argentina en el fin de semana largo por el feriado de Semana Santa, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Miles de turistas y excursionistas a recorrer la Argentina durante los cuatro días que duró el feriado. En las mivacaciones el gasto promedio diario fue de $ 1.250 y se desembolsó en total $ 8.138 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional.

Entre turistas y excursionistas, el fin de semana dejó un saldo de 4,7 millones de personas que recorrieron el país entre el jueves 18 de abril y el domingo 21, generando un impacto económico directo de $ 9.568 millones.

"En materia de ventas, los comercios y vendedores de servicios, vinculados al turismo, tuvieron un fin de semana muy tranquilo, con un visitante muy austero y cuidadoso de su bolsillo”, aclararon en el informe.

Entre los destinos más elegidos estuvieron los centros localizados en la Costa atlántica, Córdoba, Iguazú, Salta, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.

“A diferencia de otros fines de semana, el argentino se quedó a vacacionar en su país, y en cambio se notó el ingreso de más visitantes de naciones vecinas. Fueimportante el flujo desde el Uruguay, Brasil y Chile, entusiasmados por un tipo de cambio que todavía les resulta favorable”, detallaron desde CAME.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet