Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

21 de abril de 2019
La Plata: detuvieron a un hombre que bailaba en el techo y amenazaba a sus vecinos
En su auto encontraron variedad de armas. Los vecinos lo habían denunciado por hostigamiento y exhibicionismo.

Por: Minuto Uno


Mariano Emanuel Federico fue arrestado este domingo tras ser denunciado por varios vecinos por ruidos molestos, amenazas, exhibicionismo y hostigamientoen el barrio La Loma, en La Plata. El operativo se realizó en la casa de 36 entre 29 y 30, y en su auto encontraron un arsenal de armas.

"Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde. Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto", escribió Gisella Delfina, una de sus vecinas en facebook junto a un video del hombre bailando y quitándose los pantalones en el techo de la medianera que separa la casa de ambos.

En el video se ve como el hombre se bajó los pantalones enfrente de la hija de 8 años de la vecina, lo que constituye un delito de abuso en términos judiciales.

Delfina denunció además que el hombre pasa con su moto y acelera tipo 7 u 8 de la mañana, despertando a su hija llorando y que también tira "las necesidades de sus perros en la vereda" de su suegra o arriba del auto.

El personal de la Comisaría 4ta encontró este domingo en el allanamiento un arsenal en su auto: una pistola Bersa calibre 9mm, un fusil Appeal Semiauto calibre 22 y una escopeta Stopping Power calibre 12/70. También hallaron municiones de todo tipo y color según informó el portal 0221.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet