La leche en Palma de Mallorca es más barata que en la Argentina
San Luis: dos hombres fueron aprehendidos uno de ellos tenía droga en su poder

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  21 de abril de 2019
Violento amenaza de muerte por Facebook a su ex pareja y al novio de ella
El sujeto, que tiene una orden de restricción de acercamiento a la casa de la mujer, publicó una foto en la que se lo ve con una escopeta y advirtió: "Con esta que me compré se las doy a los dos".

Por: Crónica


"Con esta que me compré les doy a los dos, eh, ojo con mi hija. Esta es la última advertencia", publicó en su cuenta de Facebook José Luis Antonio Quispe, ex marido de Paola Mamaní, en una clara amenaza para que su ex pusiera fin a la relación con su novio. El hombre, con antecedentes de violencia, tiene una orden de restricción perimetral de acercamiento a la casa de su ex pareja.

La decisión judicial se tomó después de que la mujer lo denunciara por haberla atacado alcoholizado y haberle hecho un corte en el pecho. "Sigue merodeando mi casa y apuntándome con un arma de fuego, como si nada", contó la mujer a El Tribuno de Salta. "Pasa casi todos los días por mi casa en su auto, me insulta y amenaza con matarnos a mí y a mi hija. Lleva en el auto una escopeta y me apunta", añadió.

Tres años atrás, Mamaní se separó de Quispe por los reiterados episodios de violencia. En el último tiempo ella empezó una nueva relación y su ex pareja se enfureció y le mandó una foto por Facebook.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet