Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

21 de abril de 2019
Mendoza: buscan a una mujer y a su hijo de 2 años
Eliana Valdez y Leonel fueron vistos por última vez el pasado 15 de abril en la localidad mendocina de Jocolí.

Por: Minuto Uno


Una mujer y su pequeño hijo son intensamente buscados en Mendoza. Según informan medios locales, habrían sido llevados a la fuerza por la ex pareja de la joven.

Se trata de Eliana Valdez Agüero, de 31 años y su hijo es Leonel Valdez, de 2 años. Ambos vivían en el barrio Andacollo de la localidad mendocina de Jocolí.

Eliana mide aproximadamente 1.60 metros, es de contextura delgada y cabello oscuro, mientras que Leonel tiene contextura robusta, tez blanca, cabello rubio y ojos marrones claros.

Quien obtenga información sobre el paradero debe comunicarse a la Oficina Fiscal 6 de Lavalle a los teléfonos: 4416987/88/89.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet