Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna
Sri Lanka: ascienden a más de 200 los muertos por los atentados

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  21 de abril de 2019
Mendoza: buscan a una mujer y a su hijo de 2 años
Eliana Valdez y Leonel fueron vistos por última vez el pasado 15 de abril en la localidad mendocina de Jocolí.

Por: Minuto Uno


Una mujer y su pequeño hijo son intensamente buscados en Mendoza. Según informan medios locales, habrían sido llevados a la fuerza por la ex pareja de la joven.

Se trata de Eliana Valdez Agüero, de 31 años y su hijo es Leonel Valdez, de 2 años. Ambos vivían en el barrio Andacollo de la localidad mendocina de Jocolí.

Eliana mide aproximadamente 1.60 metros, es de contextura delgada y cabello oscuro, mientras que Leonel tiene contextura robusta, tez blanca, cabello rubio y ojos marrones claros.

Quien obtenga información sobre el paradero debe comunicarse a la Oficina Fiscal 6 de Lavalle a los teléfonos: 4416987/88/89.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet