Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

La detuvieron por atacar a cuchillazos a su mamá

Por: Crónica

Una joven de 27 años fue arrestada en la ciudad bonaerense de La Plata, tras agredir a su madre con un arma blanca. La víctima recibió cortes en manos, ojos y cuello.

Una mujer fue atacada a cuchillazos en el cuello, ojos y manos, y por el hecho detuvieron a su hija, con quien previamente había mantenido una discusión en la casa que habitaban en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en las calles 42 entre 27 y 28, de La Plata, cuando una joven de 27 años comenzó a discutir con su madre de 50 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Por motivos que se desconocen, la joven, fuera de sí, tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina y se abalanzó sobre su madre, a quien alcanzó a herir en el cuello, los ojos y sus manos.

La víctima logró salir de la casa y pidió a gritos ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Una comitiva policial se presentó de inmediato y encontró que la agresora se había atrincherado en la vivienda.

Tras dialogar con la joven, los efectivos lograron ingresar a la casa, la redujeron y le quitaron el cuchillo utilizado en la agresión.

La mujer herida fue trasladada de inmediato al hospital San Martín de La Plata, donde permanecía internada; mientras que la agresora fue traslada a un hospital neuropsiquiátrico de la periferia platense, tras constatarse que padecía un cuadro de alteración mental.



COMPARTIR:

Comentarios