Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión /

20 de abril de 2019
Madre e hija le pidieron al vecino que baje la música y este se bajó los pantalones
El suceso tuvo lugar en una casa de la ciudad bonaerense de La Plata, cuando el sujeto se desnudó frente a su vecina y la nena, luego que estas le hagan la mencionada solicitud. Indignante video.

Por: Crónica


Una vecina increpó a un hombre que suele poner la música muy alta en su casa de La Plata y, como respuesta, el sujeto se bajó los pantalones frente a los testigos. Entre las personas que presenciaron el acto de exhibicionismo había, al menos, una menor. 

Una señora, cansada de que su vecino ponga música a un volumen exageradamente elevado a diario, se acercó a la vivienda del señor, lo vio en la terraza de su casa y aprovechó la situación para increparlo.

Ante el pedido de la mujer, el hombre decidió bailar en modo de burla, se bajó los pantalones y le mostró su trasero al descubierto. El momento fue grabado por la testigo y fue presenciado por la hija de 8 años de la señora.

El video muestra cómo el hombre baila y muestra su trasero mientras se escucha a la mujer que graba gritando: "Sofi, no mires. Andá para adentro".

El archivo fue publicado en las redes sociales junto al siguiente escrito: "Por favor difundan. Es mi vecino, vive en la calle 36 entre 29 y 30 La Plata. Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde".

Continuó: "Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto".  Vecinos vieron la publicación y repudiaron el accionar del sujeto. 

Agregó: "Este hombre también tira las necesidades de sus perros en la vereda. No respeta a nadie, no tiene límites". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet