Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

Cristina Kirchner ya está en Cuba para visitar a Florencia

Por: Minuto Uno

La ex presidente resolvió viajar a pesar de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm. Hizo escala en Panamá y arribó a La Habana cerca de las 14 hora argentina.

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner resolvió viajar anoche a Cuba como estaba previsto, tras el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.

Internaron a la madre de Cristina Kirchner<br> Internaron a la madre de Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm falleció ayer a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.

Si bien en el hospital privado hubo un total hermetismo, desde el entorno íntimo de Wilhelm informaron que al nosocomio se acercaron los familiares más cercanos, entre ellos, la ex presidenta de la Nación, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores.

La encargada de darle la noticia a la ex presidenta fue su hermana, la médica Giselle Fernández, quien cuidaba a diario de su madre Ofelia en el hospital privado de La Plata.

La senadora tenía programado el viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Ante la noticia del deceso, desde su entorno explicaron que la senadora decidió no suspender el viaje, ya que está "muy preocupada por la salud de su hija".

La ex presidenta abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, luego de visitar el lugar en el que falleció su mamá, el hospital ubicado en avenida 51 entre 29 y 30, al que Cristina asistió varias veces durante la internación de Ofelia.



COMPARTIR:

Comentarios