Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

Le reventó un televisor 32 pulgadas a su ex en la cara y la desfiguró

Por: Crónica

La víctima quedó con graves moretones y fracturas en su rostro luego de ser atacada por el sujeto, quien está detenido. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un hombre de 27 años desfiguró a su ex novia de 28 con un televisor de 32 pulgadas en su vivienda situada en Manchester, Inglaterra. La víctima dio detalles del tremendo episodio.

Según relató la afectada, Abbie Brydon, su ex novio Scott Huges la desfiguró al patearla y golpearla con un televisor de 32 pulgadas. 

En consecuencia del violento ataque, la mujer quedó con la nariz rota y con las cuencas de sus ojos fracturadas. Además, su rostro quedó con graves moretones faciales. Los familiares de la víctima no la reconocieron al verla después del terrible episodio. 

El acusado, quien tenía antecedentes por violencia, se autolesionó tras atacar a su ex pareja para declarar que había actuado en defensa propia. Sin embargo, fue declarado culpable y le dieron una pena de 14 años de prisión. 

Tiempo después de la terrible experiencia, la mujer se animó a compartir las imágenes en las que muestra sus heridas y dio detalles del episodio. 

El acusado tenía antecedentes por violencia.

Un relato desgarrador

"Mi novio se fue a una fiesta y regresó muy violento. Rompió en televisor contra mi cabeza, me golpeó y me patéó. Mientras, yo le rogaba que se detuviera", recordó.

Continuó: "Luego, me obligó a meterme a la ducha para deshacerse de la evidencia y se hizo una herida superficial con un cuchillo. Gracias a Dios pude escaparme de esa casa".

En la actualidad, la víctima sufre pesadillas a diario: "Tengo insomnio porque tengo miedo de dormir sabiendo que me despertaré sudando después de haber revivido lo que me hizo".

La familia de la joven no la reconoció al verla. 

Así quedó la joven.



COMPARTIR:

Comentarios