Le reventó un televisor 32 pulgadas a su ex en la cara y la desfiguró
Masacre en México: grupo armado entró a una fiesta y mató a 13 personas

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  INFORMACIÓN GENERAL  20 de abril de 2019
Nena de 2 años murió al caer en el pozo ciego de su casa
Ocurrió en Santa Fe. La menor, que fue encontrada por un tío, fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la localidad de Maciel, donde no pudo resistir y falleció.

Por: Crónica


Una nena de dos años murió tras caer a un pozo ciego en la localidad santafesina de Puerto Gaboto, informaron este sábado fuentes judiciales.

La nena, que fue encontrada por un tío, fue rescatada con vida del pozo y trasladada a un hospital de la localidad de Maciel, donde murió, añadieron los informantes.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.30 en una vivienda de Belgrano al 500 de Puerto Gaboto, localidad ubicada a 75 kilómetros al norte de Rosario.

Según fuentes del caso la nena, identificada como Ema Herrera, desapareció de la vista de sus padres.
Un tío la encontró en el pozo ciego de la casa, donde aparentemente cayó de modo involuntario.

Fuentes de la fiscalía a cargo de Leandro Lucente señalaron que la familia llevó a la niña hasta el centro de salud de Puerto Gaboto, donde se le practicaron tareas de resucitación cardiopulmonar.

Luego fue trasladada al hospital de la localidad de Maciel, donde finalmente falleció, indicaron las fuentes.
Desde la Fiscalía indicaron este sábado que "hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet