Le reventó un televisor 32 pulgadas a su ex en la cara y la desfiguró
Masacre en México: grupo armado entró a una fiesta y mató a 13 personas

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  INFORMACIÓN GENERAL  20 de abril de 2019
Nena de 2 años murió al caer en el pozo ciego de su casa
Ocurrió en Santa Fe. La menor, que fue encontrada por un tío, fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la localidad de Maciel, donde no pudo resistir y falleció.

Por: Crónica


Una nena de dos años murió tras caer a un pozo ciego en la localidad santafesina de Puerto Gaboto, informaron este sábado fuentes judiciales.

La nena, que fue encontrada por un tío, fue rescatada con vida del pozo y trasladada a un hospital de la localidad de Maciel, donde murió, añadieron los informantes.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.30 en una vivienda de Belgrano al 500 de Puerto Gaboto, localidad ubicada a 75 kilómetros al norte de Rosario.

Según fuentes del caso la nena, identificada como Ema Herrera, desapareció de la vista de sus padres.
Un tío la encontró en el pozo ciego de la casa, donde aparentemente cayó de modo involuntario.

Fuentes de la fiscalía a cargo de Leandro Lucente señalaron que la familia llevó a la niña hasta el centro de salud de Puerto Gaboto, donde se le practicaron tareas de resucitación cardiopulmonar.

Luego fue trasladada al hospital de la localidad de Maciel, donde finalmente falleció, indicaron las fuentes.
Desde la Fiscalía indicaron este sábado que "hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet