Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

San Luis: Se desarticuló una organización que comercializaba estupefacientes.

Por: Digital San Luis

La Policía allanó cinco domicilios en San Luis y hay seis detenidos.

Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico fueron quienes realizaron los cinco allanamientos este viernes. Los mismos fueron ordenados oportunamente por el Juzgado Federal San Luis.

Tuvieron lugar en cinco domicilios ubicados en las calles Berta Vidal de Battini, en Origone al 800, en Riobamba y Ruta Nacional Nº 147, en los barrios Juan Gilberto Funes  y Barrio Eva Perón Anexo III.

Resultado de los mismos se secuestró aproximadamente 1755 semillas de Cannabis Sativa, 183 gramos de  picadura de Marihuana, 43 gramos de cocaína, 15 pastillas de Éxtasis, dos armas de fuego (un revólver calibre 22 y una escopeta), municiones, balanzas de precisión, una tablet, cuatro vehículos (una camioneta Volkswagen Amarock, un automóvil Fiat 147, dos motocicletas 150 c.c.) y la suma de más de  doscientos cincuenta mil pesos en dinero en efectivo.  

Se demoraron a  cuatro hombres y a dos mujeres todos mayores de edad, los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Cabe mencionar que con estas medidas judiciales, que llevaron dos años de investigación a la fecha, se culminó con la desarticulación de la organización delictiva dirigida por los ciudadanos Moreno alias “Niño de Cobre” y Reta quienes se encuentran en el Penal Provincial, detalló la Comisario Inspector Sandra Gómez Directora de la Dirección General Lucha Contra el Narcotráfico.



COMPARTIR:

Comentarios