GEPU perdió y su serie quedó complicada
Cayó peligrosa banda que se especializaba en asaltos comando

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje /


  INTERNACIONALES  20 de abril de 2019
Ladrones revelaron cómo eligen a sus víctimas
Dos delincuentes de 26 y 27 años dieron detalles de sus estrategias para realizar distintos tipos de robos y el motivo por el que cometen actos delictivos.

Por: Crónica


Dos ladrones colombianos de 26 y 27 años revelaron en una entrevista cuáles son sus estrategias para elegir a sus víctimas. 

Carlos y José aseguran que se convirtieron en delincuentes por haber vivido desde niños en la pobreza y rodeados de "drogas, conflictos familiares y malas amistades".

Es por eso, que con los años fueron puliendo sus modalidades de asalto. "Primero, Carlos se para en una esquina a observar detenidamente; segundo, detalla a aquellos que andan por la calle desprevenidos, hablando por celular sin el más mínimo temor; tercero, se fija mucho en los audífonos porque, dice, le sirven para identificar de qué marca es el equipo”, reveló José en una entrevista con el diario El Tiempo. 

Y luego Carlos detalló: "En un tiempo estuvieron de moda los Sony Ericsson. Uno identificaba la capsulita y decía, uy, lo lleva, y entonces, pues pague por perro. Eso fue 14 años atrás, pero se hace con todas las marcas; uno las estudia por internet, no crea que uno no es educado". 

Además, aseguraron que el motor de sus actos delictivos es la "rabia": "El hecho de que el otro tenga algo que yo no significa que es más que yo. Por eso, si usted se pone a 'farandulear' con eso, toca quitárselo".

Con el tiempo, este tipo de robos no les permitía reunir el dinero necesario para salir de la calle, por lo que dieron un paso más. "Me di cuenta que era más fácil agarrar a la gente y ponerles un cuchillo en el pecho. Requisarlos y ya", aseguró José. 

"Una modalidad es cuando la vuelta está estudiada. A veces hay gente más experimentada que lo contrata a uno. Detectan el auto en medio del tránsito o el semáforo, rompen el vidrio y roban el paquete por el que les pagaron. La otra es cuando el ladrón lo hace por su lado. Ahí elige uno el auto. Si uno ve fácil la laptob, el bolso, el celular, ataca", agregó José. 

"Solía caminar por los barrios, ubicar los postes de luz y escalarlos hasta llegar hasta el segundo o tercer piso de las viviendas. Lo primero que hacen es llegar hasta el primer piso y darse cuenta si pueden escapar o no por la entrada principal, porque hay casas que usan hasta cuatro seguros", concluyó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet