Ladrones revelaron cómo eligen a sus víctimas
Prendieron una vela por San Expedito e incendiaron la casa

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella /


  POLICIALES  20 de abril de 2019
Cayó peligrosa banda que se especializaba en asaltos comando
Policías bonaerenses detuvieron a seis miembros de la organización delictiva que operaba en Avellaneda. Incautaron vehículos, dinero y un arsenal.

Por: Crónica


Tras realizar ocho allanamientos, detuvieron a seis integrantes de una peligrosa banda, quienes eran intensamente buscados por haber protagonizado un cinematográfico golpe comando en una importante empresa de transportes, de la que robaron 500.000 pesos, el primero de marzo pasado, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los apresados son cuatro hombres (tres de nacionalidad argentina y el restante de origen extranjero), un adolescente y una mujer, de 38.

Varias diligencias

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los operativos se realizaron en dos fincas situadas en Argañaraz al 1900, y en viviendas ubicadas en Gutiérrez al 2200, en pasaje Beazley al 500, en pasaje Nicolás Copérnico al 500 y en Rocha al 600 (en Avellaneda), y en Coronel D´Elía al 4100 y Milán al 4100 (en Lanús), oportunidad en la que fueron capturados los malvivientes.

También incautaron un Chevrolet Vectra verde, patente HML 242; un VW Gol gris, chapa CTT 377; un Peugeot 206, chapa EQN 452, un Suzuki Swift, patente VBU 804; un BMW modelo 130i, dominio FRN 500; 2 pistolas Bersa 3.80 (una de ellas con la numeración limada), una pistola Pietro Beretta 71 calibre 22 provista de un silenciador, una pistola Gerstenberger 6.35 (de fabricación alemana), dos escopetas Centauro (una 12 y la otra 16), un revólver 38 largo, 470 municiones, relojes, alhajas, 54.625 pesos, 2.000 dólares, 2.000 pesos colombianos, 104 pesos uruguayos, 5 bolívares y 22.500 francos franceses, una pequeña cantidad de marihuana, un handy y 2 celulares.

Las diligencias comenzaron a raíz de un asalto registrado el primero de marzo pasado cuando 5 sujetos que se desplazaban a bordo del Chevrolet Vectra ingresaron a una firma de transportes en Magán al 1100, en Avellaneda, donde sustrajeron 500.000 pesos, documentos y aparatos de telefonía celular.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet