Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

El mensaje de Macri a Cristina por la muerte de su madre

Por: Crónica

El Presidente hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter dirigido a la exmandataria, tras la muerte de de su progenitora Ofelia Wilhelm, quien falleció a los 89 años de edad.

El presidente Mauricio Macri mandó sus " condolencias" a la senadora nacional Cristina Kirchner por la muerte de su madreOfelia Wilhelm.

Pasada la medianoche del sábado y después de que la líder de Unidad Ciudadana emprendiera su vuelo hacia Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner, el jefe de Estado se sumó a los mensajes dirigidos a la referente opositora.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió Macri a través de Twitter.

La madre de la senadora nacional falleció el pasado viernes por la tarde a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, lugar donde estuvo más de cuatro meses internada para tratarse por un cáncer de endometrio.

Cabe recordar que cuando a principios de marzo el mandatario sufrió la pérdida de su padre,Franco Macri, la expresidenta también le envió sus condolencias a través de esa misma red social. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por la muerte de su padre", había escrito.



COMPARTIR:

Comentarios