Prendieron una vela por San Expedito e incendiaron la casa
"Ontas": el nuevo reto viral para tener sexo con famosos

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  NACIONALES  20 de abril de 2019
El mensaje de Macri a Cristina por la muerte de su madre
El Presidente hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter dirigido a la exmandataria, tras la muerte de de su progenitora Ofelia Wilhelm, quien falleció a los 89 años de edad.

Por: Crónica


El presidente Mauricio Macri mandó sus " condolencias" a la senadora nacional Cristina Kirchner por la muerte de su madreOfelia Wilhelm.

Pasada la medianoche del sábado y después de que la líder de Unidad Ciudadana emprendiera su vuelo hacia Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner, el jefe de Estado se sumó a los mensajes dirigidos a la referente opositora.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió Macri a través de Twitter.

La madre de la senadora nacional falleció el pasado viernes por la tarde a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, lugar donde estuvo más de cuatro meses internada para tratarse por un cáncer de endometrio.

Cabe recordar que cuando a principios de marzo el mandatario sufrió la pérdida de su padre,Franco Macri, la expresidenta también le envió sus condolencias a través de esa misma red social. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por la muerte de su padre", había escrito.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet