Prendieron una vela por San Expedito e incendiaron la casa
"Ontas": el nuevo reto viral para tener sexo con famosos

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  NACIONALES  20 de abril de 2019
El mensaje de Macri a Cristina por la muerte de su madre
El Presidente hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter dirigido a la exmandataria, tras la muerte de de su progenitora Ofelia Wilhelm, quien falleció a los 89 años de edad.

Por: Crónica


El presidente Mauricio Macri mandó sus " condolencias" a la senadora nacional Cristina Kirchner por la muerte de su madreOfelia Wilhelm.

Pasada la medianoche del sábado y después de que la líder de Unidad Ciudadana emprendiera su vuelo hacia Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner, el jefe de Estado se sumó a los mensajes dirigidos a la referente opositora.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió Macri a través de Twitter.

La madre de la senadora nacional falleció el pasado viernes por la tarde a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata, lugar donde estuvo más de cuatro meses internada para tratarse por un cáncer de endometrio.

Cabe recordar que cuando a principios de marzo el mandatario sufrió la pérdida de su padre,Franco Macri, la expresidenta también le envió sus condolencias a través de esa misma red social. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por la muerte de su padre", había escrito.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet