Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

  • 18.3º

18.3°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

"Ontas": el nuevo reto viral para tener sexo con famosos

Por: Crónica

Usuarios de las redes sociales difundieron esta expresión, que busca encuentros íntimos y casuales. Celebridades como internacionales y nacionales se encuentran desconcertadas.

Este nuevo reto viral lleva apenas unos días de difusión, pero muchos usuarios de las redes sociales -incluidos varios famosos- preguntaron en qué consiste el desafío. Parece ser que el término surgió en México. "Ontas" es una contracción de "¿dónde estás?", y se utiliza para proponer sexo casual a otra persona.

El mensaje que rebió la actriz británica Lily Collins. (Twitter)

En teoría, si se acepta, se debe poner el lugar donde se encuentra, para a continuación, recibir la respuesta "Te pago el Uber", con lo que quedaría cerrado el encuentro. No obstante, las conversaciones no quedaron en el ámbito privado y algunos usuarios están escribiendo el mensaje "ontas" a personajes famosos para observar su reacción.

Las actrices Lily Collin y Selena Gomez recibieron proposiciones de este tipo. Además, los youtubers, Julián Serrano Martín Cirio, preguntaron en las redes sociales por el significado de la palabra.

El cantante Alejandro Sanz también hizo chistes con el asunto, y su mensaje acumula miles de "me gusta" y "retuits" desde su publicación.

No obstante, hay algunas personas en las redes que se quejan de no haber recibido la propuesta:



COMPARTIR:

Comentarios