Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de abril de 2019

Nicolás Repetto, denunciado por extorsionar a comerciantes

Por: Minuto Uno

Al conductor no le entregaron unas ventanas que había comprado para su hija y amenazó con escrachar a los vendedores en las redes.

Nicolás Repetto fue denunciado por extorsión. El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten hizo público audios amenazantes del conductor por el incumplimiento de entrega de ventanas por el cual había dejado una señal de 70 mil pesos sobre un valor total de 240 mil.

Valeria, hija del conductor, y su pareja compraron las ventanas y ante la demora, según argumenta el abogado de los dueños de la fábrica, los escracharon en las redes sociales calificándolos de estafadores y “hasta publicaron fotos de los hijos de los dueños que son menores de edad”.

 

En Todas las tardes pasaron el audio que Kalbermaten afirma que tiene un contenido extorisvo y para el facultativo “la ley lo castiga con la prisión”.

“No te vas a preocupar porque mi hija Valeria lo publique en las redes, sino preocupate por mi hija Juana (fruto de su relación con Reina Reech) que tiene un millón de seguidores, pero yo me voy a hacer cargo de que cierres la fábrica lo antes posible”, se escucha decir a Repetto.

Por su lado, Valeria Repetto dijo lo contrario: “Hace diez meses que tiene mi dinero y no me entrega las aberturas”. Kalbermatten apuntó a los modos con que los Repetto, a la hora de reclamar de manera legítima la mercadería: “Valeria y su pareja se presentaron de muy malos modos el 27 de marzo, el 11 de abril y la última vez fue el 16 y los dos vinieron con un matón”.



COMPARTIR:

Comentarios