Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de abril de 2019

Juegan a la peluquería y su mamá no esconde el llanto tras ver el resultado

Por: Crónica

Teddy y Eloise son estadounidenses y decidieron cortarse el pelo para pasar el tiempo aunque no lograron medir las consecuencias. Mirá su reacción cuando son descubiertos.

Los hermanos suelen ser compinches y cómplices de sus actos. Se divierten pero también se acompañan en sus travesuras. Y esto último fue lo que hicieron Teddy y Eloise cuando encontraron la cortadora de pelo de sus papá.

Tras varias horas de jugar con ella, se cortaron el pelo de manera singular. Stephie Leigh, su mamá no pudo evitar llorar cuando vio cómo habían quedado sus hijos. Sin embargo, decidió tomárselo con humor y grabó el momento.

Los tres hermanos en tiempos de pelos largos.

En las imágenes se ve cómo el mayor tiene casi todo el pelo rapado, mientras que su hermanita mantiene sus colas rubias al costado de su cabeza. Sin embargo, cuando la da vuelta su madre nota que tiene toda la nuca rapada.

El nene más chico también fue rapado.

La nena le preguntó a su madre si le agradaba su nuevo corte de pelo, a lo que ella sin dudas responde con un contundente “NO”. Por su parte, el mayor se encarga de explicarle a su madre el motivo del juego: “Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y lo hice y queríamos mostrarte”.

Lo mas simpático de esta travesura se dio cuando notamos la inocencia de la mas pequeña que le preguntó a su mamá si ella podría volver a poner el pelo en su cabeza. Al parecer no entendía la consecuencia de sus actos.



COMPARTIR:

Comentarios