La Justicia interpela a Macri sobre el hundimiento del ARA San Juan
GEPU busca igualar la serie

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  VIRAL  19 de abril de 2019
Juegan a la peluquería y su mamá no esconde el llanto tras ver el resultado
Teddy y Eloise son estadounidenses y decidieron cortarse el pelo para pasar el tiempo aunque no lograron medir las consecuencias. Mirá su reacción cuando son descubiertos.

Por: Crónica


Los hermanos suelen ser compinches y cómplices de sus actos. Se divierten pero también se acompañan en sus travesuras. Y esto último fue lo que hicieron Teddy y Eloise cuando encontraron la cortadora de pelo de sus papá.

Tras varias horas de jugar con ella, se cortaron el pelo de manera singular. Stephie Leigh, su mamá no pudo evitar llorar cuando vio cómo habían quedado sus hijos. Sin embargo, decidió tomárselo con humor y grabó el momento.

Los tres hermanos en tiempos de pelos largos.

En las imágenes se ve cómo el mayor tiene casi todo el pelo rapado, mientras que su hermanita mantiene sus colas rubias al costado de su cabeza. Sin embargo, cuando la da vuelta su madre nota que tiene toda la nuca rapada.

El nene más chico también fue rapado.

La nena le preguntó a su madre si le agradaba su nuevo corte de pelo, a lo que ella sin dudas responde con un contundente “NO”. Por su parte, el mayor se encarga de explicarle a su madre el motivo del juego: “Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y lo hice y queríamos mostrarte”.

Lo mas simpático de esta travesura se dio cuando notamos la inocencia de la mas pequeña que le preguntó a su mamá si ella podría volver a poner el pelo en su cabeza. Al parecer no entendía la consecuencia de sus actos.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet