La Justicia interpela a Macri sobre el hundimiento del ARA San Juan
GEPU busca igualar la serie

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto / El abogado de Ricardo Biasotti, sobre la denuncia de Anna Chiara del Boca: "Es una campaña mediática" / Según Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron porque él "no tenía la vida familiar que quería" / Kirk Douglas cumple 103 años: qué le pide a su hijo Michael / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Mauricio Macri enviará al Congreso un proyecto de ley para garantizar la autarquía del Indec / Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos / Retenciones: una aplicación permite evaluar si con un aumento se cubrirán los costos / Un chico de 5 años llevó cocaína al colegio: ?Me hace sentir como Spider-Man? / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado /


  VIRAL  19 de abril de 2019
Juegan a la peluquería y su mamá no esconde el llanto tras ver el resultado
Teddy y Eloise son estadounidenses y decidieron cortarse el pelo para pasar el tiempo aunque no lograron medir las consecuencias. Mirá su reacción cuando son descubiertos.

Por: Crónica


Los hermanos suelen ser compinches y cómplices de sus actos. Se divierten pero también se acompañan en sus travesuras. Y esto último fue lo que hicieron Teddy y Eloise cuando encontraron la cortadora de pelo de sus papá.

Tras varias horas de jugar con ella, se cortaron el pelo de manera singular. Stephie Leigh, su mamá no pudo evitar llorar cuando vio cómo habían quedado sus hijos. Sin embargo, decidió tomárselo con humor y grabó el momento.

Los tres hermanos en tiempos de pelos largos.

En las imágenes se ve cómo el mayor tiene casi todo el pelo rapado, mientras que su hermanita mantiene sus colas rubias al costado de su cabeza. Sin embargo, cuando la da vuelta su madre nota que tiene toda la nuca rapada.

El nene más chico también fue rapado.

La nena le preguntó a su madre si le agradaba su nuevo corte de pelo, a lo que ella sin dudas responde con un contundente “NO”. Por su parte, el mayor se encarga de explicarle a su madre el motivo del juego: “Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y lo hice y queríamos mostrarte”.

Lo mas simpático de esta travesura se dio cuando notamos la inocencia de la mas pequeña que le preguntó a su mamá si ella podría volver a poner el pelo en su cabeza. Al parecer no entendía la consecuencia de sus actos.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet