Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

19 de abril de 2019
Filmó a su ex mientras la agredía con su hija en brazos
El hombre la insultó, la empujó y amenazó con matarla, a ella y a la madre de ésta. El hecho ocurrió en la ciudad de San Luis. Mirá el video.

Por: Crónica


Antonella Gatica, de 25 años, le dijo basta a la violencia a la que su ex pareja la sometía. Decidió registrar en un video cómo la trataba desde hace dos años y medio. Lucas Miguel Cortínez es el padre de la beba que tuvieron juntos hace once meses.

"Cuando se metió con mi bebé, pensé este fue el límite", dijo y reconoció que debería haberlo hecho mucho antes, cuando estaba embarazada y decidió separarse. Este martes, tomó coraje, lo filmó, lo denunció y pidió una orden de restricción. Un día después del episodio decidió publicar la grabación en su Facebook.

La tarde en la que Gatica realizó la denuncia, había llevado a su hija para cumplir con el régimen de visitas pautadas por la Justicia: todos los lunes, martes y miércoles de 18 a 21. Según explicó la joven, y por orden del juez, Suárez debe compartir tiempo con la beba bajo su supervisión.

Gatica contó que a los 15 minutos del encuentro, le preguntó al hombre si había coordinado con la madre de su otra hija para que las hermanas pudieran verse, y ese fue el motivo del enojo. "Se puso agresivo y comenzó a gritarme. Para evitar más violencia, le dije que me iba. Entonces me amenazó: 'si te vas te voy a matar a vos y a tu mamá, y te voy a tirar a los perros'".

En el video se ve cómo las empuja hasta que aparece Mario, empleado de una gomería que tiene Cortínez. Lejos de involucrarse para detener al agresor, les pidió a los dos que hablaran, que pensaran en la nena y que resolvieran las cosas. Las imágenes muestran como Gatica le pide ayuda pero decide ignorarla. Cansado de los gritos de auxilio de la mujer el agresor decidió llamar a la Policía.

"La discusión, los empujones y los zamarreos duraron una hora, estaba desesperada y sentí que eran eternos", expresó Gatica que realizó la denuncia en la Comisaría 6° y pidió celeridad a la Justicia porque no quiere volver a vivir episodios violentos con el padre de su hija.

Luego de la publicación del video, Antonella volvió a escribir en su perfil de Facebook para agradecer la difusión y para invitar a aquellos que quieran conocer su experiencia, y a todas las mujeres que no se animan a denunciar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet