Iba al colegio, la subieron a un auto y abusaron de ella
Santa Rosa del Conlara: motociclistas detenidos por viajar con droga

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / Elecciones en Boca: lo que dijo Daniel Angelici sobre el rol de Riquelme en la oposición / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo /


  POLICIALES  19 de abril de 2019
San Luis: se detuvo a un hombre que robó elementos de un auto
El hecho se registró ayer a la noche en el sur de la provincia.

Por: Digital San Luis


Personal de Comisaría Tercera detuvo a un hombre que sustrajo elementos del interior de un automóvil estacionado en la vía pública. Se apellida Rossi, es mayor de edad y vive al sur de la ciudad.

El procedimiento fue este jueves cerca de las 23 horas en la manzana L del barrio Maximiliano Toro.

Los oficiales realizaban recorridos de prevención y divisaron a un hombre que llevaba un bulto en sus manos y que al ver el móvil policial intentó ocultarse. Cuando estaba siendo identificado, se acercó un vecino que manifestó que Rossi le había robado.

El personal policial a pocos metros halló una batería y una caja de herramientas. Luego constataron que el Ford Falcon del vecino había sido forzado.

Policía Científica trabajó en el lugar. Rossi fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría 3°.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet