Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

19 de abril de 2019
Desentierran a un hombre al escuchar sus gritos desde la tumba
El difunto, que llevaba nueve días muerto, fue trasladado rápidamente del cementerio al hospital luego de que vecinos aseguraran que había ocurrido un milagro.

Por: Crónica


En la localidad colombiana de Llorente, un hombre fue desenterrado nueve días después de su muerte, luego de que la gente escuchara gritos que venían desde el fondo de la tumba. El cadáver del hombre fue trasladado a un centro médico.

"¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!", gritaba la multitud la noche del martes pasado en la puerta del centro de salud para presenciar la supuesta resurrección de un residente local que había sido sepultado hacía nueve días, de acuerdo al sitio RT.

Los familiares aseguraron que escucharon golpes en la tumba. (Gentileza: Comunidad Llorente)

Sin embargo los médicos confirmaron la ausencia de signos vitales nuevamente. Los curiosos, no conformes, insistieron en que el cadáver fuera examinado de nuevo en otro hospital, por lo que se lo llevaron a la localidad cercana de Chilví, donde tampoco le detectaron signos vitales.

Fidel Pantoja, de 50 años, falleció por problemas de salud el pasado 7 abril. De acuerdo a lo que relataron varias personas cercanas al difunto, la familia de Pantoja quedó destrozada por su muerte, hasta el punto de que la esposa entró en crisis nerviosa y tuvo que recibir ayuda médica.

"Yo voy a esperar a que llegue, porque él ya va a llegar", recuerda sus palabras Iván, uno de los diez hijos de Pantoja. Según el joven, la viuda afligida creía que su pareja todavía estaba viva y quería que volviera. 

Finalmente, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Tumaco, donde permanecerá mientras se cumplen los protocolos para ser inhumado por segunda vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet