Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de abril de 2019

Desentierran a un hombre al escuchar sus gritos desde la tumba

Por: Crónica

El difunto, que llevaba nueve días muerto, fue trasladado rápidamente del cementerio al hospital luego de que vecinos aseguraran que había ocurrido un milagro.

En la localidad colombiana de Llorente, un hombre fue desenterrado nueve días después de su muerte, luego de que la gente escuchara gritos que venían desde el fondo de la tumba. El cadáver del hombre fue trasladado a un centro médico.

"¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!", gritaba la multitud la noche del martes pasado en la puerta del centro de salud para presenciar la supuesta resurrección de un residente local que había sido sepultado hacía nueve días, de acuerdo al sitio RT.

Los familiares aseguraron que escucharon golpes en la tumba. (Gentileza: Comunidad Llorente)

Sin embargo los médicos confirmaron la ausencia de signos vitales nuevamente. Los curiosos, no conformes, insistieron en que el cadáver fuera examinado de nuevo en otro hospital, por lo que se lo llevaron a la localidad cercana de Chilví, donde tampoco le detectaron signos vitales.

Fidel Pantoja, de 50 años, falleció por problemas de salud el pasado 7 abril. De acuerdo a lo que relataron varias personas cercanas al difunto, la familia de Pantoja quedó destrozada por su muerte, hasta el punto de que la esposa entró en crisis nerviosa y tuvo que recibir ayuda médica.

"Yo voy a esperar a que llegue, porque él ya va a llegar", recuerda sus palabras Iván, uno de los diez hijos de Pantoja. Según el joven, la viuda afligida creía que su pareja todavía estaba viva y quería que volviera. 

Finalmente, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Tumaco, donde permanecerá mientras se cumplen los protocolos para ser inhumado por segunda vez.



COMPARTIR:

Comentarios