Gemelos nacieron con dos meses de diferencia
Cristina viaja a Cuba a visitar a su hija Florencia

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /


  POLICIALES  19 de abril de 2019
San Luis: golpeó a su mujer y fue detenido
Personal de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

Por: Digital San Luis


Policías de la División de Rápida Intervención Motorizada (DRIM) y del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre que golpeó a su mujer, ocasionándole varias lesiones.

Los oficiales fueron alertados por un llamado al 911 que en calle Reconquista al 400 una mujer solicitaba el auxilio de la Policía. De inmediato se hicieron presentes y al llegar dialogaron con una mujer, con lesiones en su rostro, que contó que su pareja la había golpeado y que estaba en el patio trasero de la casa.

Los motoristas, con el permiso de la mujer, ingresaron a la vivienda y redujeron al hombre que resultó tener 37 años de edad.

“Solicitamos la presencia de una ambulancia del Sempro para que examinara a la damnificada ya que tenía lesiones de consideración”, detalló el personal actuante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet