Un ingeniero argentino depende de las redes para conseguir prestigiosa beca
Mataron a comerciante de 7 tiros delante de su mujer e hijo en Rafael Castillo

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  INFORMACIÓN GENERAL  18 de abril de 2019
Denuncian a profesor por hacerle "cosquillitas sexuales" a nenes de jardín
Las víctimas, que asistían a un establecimiento educativo de Villa Ballester, revelaron los aberrantes episodios a sus madres. El sujeto permanece en libertad. Escalofriantes testimonios.

Por: Crónica


Un profesor de jardín, de unos 35 años, fue denunciado por abusar sexualmente de alumnitos de 5 años del establecimiento educativo de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. Madres de las víctimas dieron escalofriantes detalles. En tanto, los directivos aseguraron que desafectaron al docente implicado de la escuela pero el acusado aún estaría trabajando en otro colegio, según el relato de los padres.

Cinthia, una de las madres denunciantes, fue a buscar a su hijito de 5 años al Jardín 919 René Favaloro, situado en la calle San Pedro 5900 de la citada localidad bonaerense y, en el viaje de regreso, el nene le confesó el aberrante suceso.

"La maestra es más buena que el profe Juan. Él se enoja y nos pone en penitencia. En el castigo, nos hace cosquillas en el cuello, la cola y el pito", dijo el menor a su mamá.

Ante la revelación, la mujer mandó un mensaje al grupo de WhatsApp de las madres de los alumnos de jardín pidiendo que le pregunten a sus hijos cómo los castiga el profesor, identificado como Juan Manuel Pérez.

Tras la solicitud, Mariela, que lleva a su hijo al mismo lugar, le preguntó cuál era la penitencia que les daba el maestro. "Me dijo que el hombre le hacía cosquillas y, al cuestionarle dónde, se señaló el cuello, la cola y el pito". En tanto, madres de algunas nenas dijeron que el sujeto les daba "besitos". 

Luego de descubrir los episodios, las mujeres se acercaron al establecimiento, donde les aseguraron que el hombre sería desafectado. Sin embargo, se enteraron que el hombre contaba con trabajo en otro colegio. 

"Publicamos la denuncia en las redes sociales donde se hizo viral. A partir de los posteos, aparecieron otras madres cuyos hijos también son víctimas. Además, aseguraron que el hombre trabaja con menores en otro colegio", agregaron.

La denuncia contra Pérez fue realizada este último miércoles. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del departamento de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet