Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 00:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.4º
  • Algunas nubes

12.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de abril de 2019

Denuncian a profesor por hacerle "cosquillitas sexuales" a nenes de jardín

Por: Crónica

Las víctimas, que asistían a un establecimiento educativo de Villa Ballester, revelaron los aberrantes episodios a sus madres. El sujeto permanece en libertad. Escalofriantes testimonios.

Un profesor de jardín, de unos 35 años, fue denunciado por abusar sexualmente de alumnitos de 5 años del establecimiento educativo de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. Madres de las víctimas dieron escalofriantes detalles. En tanto, los directivos aseguraron que desafectaron al docente implicado de la escuela pero el acusado aún estaría trabajando en otro colegio, según el relato de los padres.

Cinthia, una de las madres denunciantes, fue a buscar a su hijito de 5 años al Jardín 919 René Favaloro, situado en la calle San Pedro 5900 de la citada localidad bonaerense y, en el viaje de regreso, el nene le confesó el aberrante suceso.

"La maestra es más buena que el profe Juan. Él se enoja y nos pone en penitencia. En el castigo, nos hace cosquillas en el cuello, la cola y el pito", dijo el menor a su mamá.

Ante la revelación, la mujer mandó un mensaje al grupo de WhatsApp de las madres de los alumnos de jardín pidiendo que le pregunten a sus hijos cómo los castiga el profesor, identificado como Juan Manuel Pérez.

Tras la solicitud, Mariela, que lleva a su hijo al mismo lugar, le preguntó cuál era la penitencia que les daba el maestro. "Me dijo que el hombre le hacía cosquillas y, al cuestionarle dónde, se señaló el cuello, la cola y el pito". En tanto, madres de algunas nenas dijeron que el sujeto les daba "besitos". 

Luego de descubrir los episodios, las mujeres se acercaron al establecimiento, donde les aseguraron que el hombre sería desafectado. Sin embargo, se enteraron que el hombre contaba con trabajo en otro colegio. 

"Publicamos la denuncia en las redes sociales donde se hizo viral. A partir de los posteos, aparecieron otras madres cuyos hijos también son víctimas. Además, aseguraron que el hombre trabaja con menores en otro colegio", agregaron.

La denuncia contra Pérez fue realizada este último miércoles. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del departamento de San Martín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »