Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de abril de 2019

Mató a puñaladas al ladrón que intentó meterse en su casa

Por: Crónica

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras y quedó caratulado como homicidio en legítima defensa. Mirá los detalles.

Un hombre de 39 años murió luego de recibir varias puñaladas por parte del dueño de la casa a la que presuntamente intentó ingresar a robar, en la localidad mendocina de Las Heras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en el barrio Aeroparque, ubicado en el departamento de Las Heras, cercano a la capital provincial.

Según las fuentes, el propietario de la vivienda, un joven de 23 años, realizaba tareas de mantenimiento a su vereda y en ese instante fue sorprendido por un hombre que intentó ingresar al inmueble. Ante esta situación, el propietario de la vivienda intentó impedir el ingreso del supuesto ladrón, se trabó en lucha con él y sacó un arma blanca para defenderse. Como consecuencia de la pela, el presunto ladrón, identificado como Mario Alberto Gómez (39), cayó herido.

Un llamado a la línea de emergencia alertó del hecho a las autoridades quienes enviaron hasta el lugar un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). 

Ante la gravedad de la herida que presentó Gómez, se decidió el traslado para una mejor atención hasta el Hospital Central, en la capital provincial, donde fue recibido por los médicos de guardia que constataron su fallecimiento.

Según precisaron las fuentes, Gómez presentaba heridas de arma blanca a la altura de una axila y en sus bíceps.

El hecho quedó caratulado, en principio, como un homicidio en legítima defensa, y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 2.

Los investigadores judiciales esperarán una serie de declaraciones y el resultados de pericias porque no descartan ninguna hipótesis de trabajo para establecer como sucedió el hecho que terminó con la muerte de Gómez.



COMPARTIR:

Comentarios