Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver /

18 de abril de 2019
Abusó sexualmente de los novios de sus hijas menores pero puede quedar libre
La mujer de 41 sedujo a los chicos de 14 y 15 años. Si se declara culpable ante la corte de California, Estados Unidos, puede acceder a una condena con libertad condicional.

Por: Crónica


El hecho sacudió a la comunidad de la escuela Redwood High School de California en 2017. Ese año, dos adolescentes de 14 y 15 años, ambos estudiantes de primer grado, acusaron a una mujer de 41 años de haberlos seducido para sostener relaciones sexuales con ellos, a pesar de que eran los novios de sus hijas.

Coral Lytle fue acusada de conductas inapropiadas y abuso sexual contra ambos adolescentes pero este jueves, gracias a un acuerdo con el juez podría no pisar la cárcel y sólo cumplir una condena de libertad condicional de seis o cinco años. Ahora restará saber si los abogados, a dos años de iniciado el caso, aceptan la oferta del juez.

Lytle fue detenida en 2017 y acusada de 21 delitos por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare, relacionados con el presunto abuso sexual, entre los que se encuentran la cópula oral, las relaciones sexuales y la exhibición de pornografía infantil o juvenil. La mujer fue ingresada en un centro preventivo de dicho condado ante la sospecha de actos lascivos en un niño, pero tras iniciadas las investigaciones salió libre al pagar una fianza de USD 550,000.

De acuerdo con los archivos de la fiscalía, las violaciones hacia el menor de 15 años comenzaron en septiembre; mientras que contra el adolescente de 14 años iniciaron durante la primera semana de octubre. Una de las víctimas declaró que sostuvo tres encuentros sexuales con la mujer de 41 años, pero se detuvo por el remordimiento hacia el esposo de la acusada. Éste, a los días de conocerse la denuncia, pidió el divorcio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet