Mató a puñaladas al ladrón que intentó meterse en su casa
Falsos albañiles golpearon, amordazaron y robaron a un anciano en Haedo

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INTERNACIONALES  18 de abril de 2019
Abusó sexualmente de los novios de sus hijas menores pero puede quedar libre
La mujer de 41 sedujo a los chicos de 14 y 15 años. Si se declara culpable ante la corte de California, Estados Unidos, puede acceder a una condena con libertad condicional.

Por: Crónica


El hecho sacudió a la comunidad de la escuela Redwood High School de California en 2017. Ese año, dos adolescentes de 14 y 15 años, ambos estudiantes de primer grado, acusaron a una mujer de 41 años de haberlos seducido para sostener relaciones sexuales con ellos, a pesar de que eran los novios de sus hijas.

Coral Lytle fue acusada de conductas inapropiadas y abuso sexual contra ambos adolescentes pero este jueves, gracias a un acuerdo con el juez podría no pisar la cárcel y sólo cumplir una condena de libertad condicional de seis o cinco años. Ahora restará saber si los abogados, a dos años de iniciado el caso, aceptan la oferta del juez.

Lytle fue detenida en 2017 y acusada de 21 delitos por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare, relacionados con el presunto abuso sexual, entre los que se encuentran la cópula oral, las relaciones sexuales y la exhibición de pornografía infantil o juvenil. La mujer fue ingresada en un centro preventivo de dicho condado ante la sospecha de actos lascivos en un niño, pero tras iniciadas las investigaciones salió libre al pagar una fianza de USD 550,000.

De acuerdo con los archivos de la fiscalía, las violaciones hacia el menor de 15 años comenzaron en septiembre; mientras que contra el adolescente de 14 años iniciaron durante la primera semana de octubre. Una de las víctimas declaró que sostuvo tres encuentros sexuales con la mujer de 41 años, pero se detuvo por el remordimiento hacia el esposo de la acusada. Éste, a los días de conocerse la denuncia, pidió el divorcio.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet