Abusó sexualmente de los novios de sus hijas menores pero puede quedar libre
Congelamiento de precios: advierten que las carnicerías no tendrán suficiente stock

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  POLICIALES  18 de abril de 2019
Falsos albañiles golpearon, amordazaron y robaron a un anciano en Haedo
Tres delincuentes engañaron a la víctima de 84 años, entraron a su domicilio y, tras agredirlo brutalmente, se hicieron con un botín de 10 mil pesos. Los marginales se dieron a la fuga.

Por: Crónica


Tres delincuentes se hicieron pasar por albañiles para robar en la casa de una pareja de ancianos en la localidad bonaerense de Haedo, de donde se llevaron 10.000 pesos, y durante el hecho golpearon y amordazaron al hombre de 84 años, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró el último miércoles cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Las Flores al 500, en la mencionada localidad del partido de Morón, al lado de la cual hay una obra en construcción.

Según explicó el anciano, Eduardo, en declaraciones al canal de noticias TN, en ese momento le tocaron el timbre tres hombres que se acercaron con un balde y le pidieron agua, haciéndose pasar por obreros.

Eduardo les abrió la puerta, creyendo que trabajaban en el terreno lindante, los delincuentes irrumpieron en la casa y "empezaron a revisar, a tirar y a romper todo".

Durante el robo, que según la víctima duró "más de media hora", los ladrones amordazaron al hombre y le ataron las piernas, aunque a su esposa, Elina (83), la dejaron ilesa y encerrada en la cocina, agregaron las fuentes.

Los asaltantes encontraron y sustrajeron 10.000 pesos y cámaras de foto, y luego comenzaron a exigirle más dinero al anciano mientras lo golpeaban, pero ante la insistente negativa de la víctima, desistieron y escaparon del lugar.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del departamento judicial de Morón, que dispuso las diligencias correspondientes para dar con las identidades de los delincuentes.

Zona marcada:

En los últimos días hubo varios intentos de asalto en domicilios de la zona de Haedo. El último se había registrado el 17 de abril a las 3 de la madrugada en una casa ubicada en Monseñor de Andrea y Defensa, donde uno de los delincuentes, que arribó al lugar en auto, quiso ingresar al hogar saltando un portón.

Los marginales fueron denunciados tras ser captados por las cámaras de seguridad de la vivienda.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet