Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de abril de 2019

River vuelve a San Luis

El equipo del "Muñeco" Gallardo eliminó de la Copa Argentina a Argentino de Merlo y jugará la proxima ronda en "La Pedrera".

Anoche "El Millonario" goleó a Argentino (M), en Salta, por 3 a 0, los goles los marcaron Rafael Santos Borré a los 25 del ST y un doblete de Matias Suarez a los 33 y 47 miinutos del ST. Con este resultado River pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el Estadio "La Pedrera". 
 

El actual campeón de la Copa Libertadores vuelve a la provincia de San Luis luego de 5 años, en el 2014 disputó 3 partidos en el Estadio "Juan Gilberto Funes", esta vez el encuentro será en Villa Mercedes.

Con la confirmación de que el encuentro de River será en San Luis quedan confirmados los 3 encuentros que se disputarán en la Ciudad de San Luis, el primero en el "Juan Gilberto Funes" donde se enfrentan Independiente Rivadavia y Ferrocarril Midland. Los otros 2 encuentros serán en "La Pedrera", el primero Independiente vs Patronato y ahora River vs Gimnasia de Mendoza, ambos con fecha y horario a confirmar. 



COMPARTIR:

Comentarios