Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de abril de 2019

Nueva York: un hombre entró a la Catedral de San Patricio con dos bidones de nafta

Por: Minuto Uno

El sospechoso fue detenido y el hecho generó gran preocupación en Manhattan, tras el incendio de Notre Dame.

Un hombre de 37 años fue detenido antes de entrar a la Catedral de San Patricio en Nueva York porque tenía en su poder distintos elementos para iniciar fuego en el lugar. Le secuestraron dos bidones de nafta, dos encendedores y dos botellas con un líquido utilizado para activar el fuego.

La policía no precisó cuáles eran sus, pero sí se supo que llegó a derramar un poco de nafta en el interior de la Catedral.

El hecho ocurrió cinco minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles (una hora menos que en Argentina), según la información publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York.

En declaraciones a la cadena CNN, el oficial John Miller aseguró que "es difícil decir exactamente cuáles fueron sus intenciones, pero creo que la totalidad de las circunstancias de un individuo caminando en un lugar icónico como la Catedral de San Patricio, que lleva gasolina, líquido para encendedores y encendedores es algo que genera preocupación".

La Catedral es uno de los lugares más populares de la ciudad y está ubicada en la Quinta Avenida, entre 50 y 51, frente al Rockerfeller Center, en Manhattan.



COMPARTIR:

Comentarios