El Riesgo País llega a los 850 puntos tras el anuncio de las medidas del Gobierno
Una novia se estresó tanto con su boda que se quedó pelada

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Laferte protestó y se desnudó por la crisis en Chile / La compañía vegana valuada en US$2000 millones que quiere cambiar el mundo / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo /


  INTERNACIONALES  18 de abril de 2019
Nueva York: un hombre entró a la Catedral de San Patricio con dos bidones de nafta
El sospechoso fue detenido y el hecho generó gran preocupación en Manhattan, tras el incendio de Notre Dame.

Por: Minuto Uno


Un hombre de 37 años fue detenido antes de entrar a la Catedral de San Patricio en Nueva York porque tenía en su poder distintos elementos para iniciar fuego en el lugar. Le secuestraron dos bidones de nafta, dos encendedores y dos botellas con un líquido utilizado para activar el fuego.

La policía no precisó cuáles eran sus, pero sí se supo que llegó a derramar un poco de nafta en el interior de la Catedral.

El hecho ocurrió cinco minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles (una hora menos que en Argentina), según la información publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Nueva York.

En declaraciones a la cadena CNN, el oficial John Miller aseguró que "es difícil decir exactamente cuáles fueron sus intenciones, pero creo que la totalidad de las circunstancias de un individuo caminando en un lugar icónico como la Catedral de San Patricio, que lleva gasolina, líquido para encendedores y encendedores es algo que genera preocupación".

La Catedral es uno de los lugares más populares de la ciudad y está ubicada en la Quinta Avenida, entre 50 y 51, frente al Rockerfeller Center, en Manhattan.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet