Nueva York: un hombre entró a la Catedral de San Patricio con dos bidones de nafta
Rompió el silencio Adriana, la vecina a la que Macri le anunció las medidas económicas

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? /


  VIRAL  18 de abril de 2019
Una novia se estresó tanto con su boda que se quedó pelada
La mujer perdió el 90 por ciento de su cabellera tras encargarse de los preparativos de su casamiento. Las imágenes son impactantes.

Por: Crónica


Muchas son las mujeres que sueñan con una noche de bodas perfecta, pero en algunas oportunidades le pueden generar mucho estrés a las novias.

El caso de Michelle Wilson-Stimson, de Stanford, Inglaterra, es sumamente particular debido a que las semanas posteriores a su boda perdió gradualmente su cabellera.

Tras consultar con profesionales de la medicina, estos determinaron que se trataba de un caso de "alopecia generado por un fuerte golpe de estrés". 

Sorprendente perdida del cabello de Michelle.

Si bien el caso no es nuevo y se remonta a 2018, la mujer comenzó a difundirlo recién este año, para ayudar a las mujeres que atraviesen situaciones similares, en su propio blog llamado "Hair loss diaries".

En él, la novia relata cuales son las complicaciones que la llevaron a perder el 90% del pelo que había en su cabeza.

"Me horrorizó. Debería haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no tiene idea de lo estresante que puede ser planificar una ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla", contó la mujer.

Así tenía el pelo los días posteriores a la boda.

En su web ella cuenta que lo mejor es aceptar ayuda y no querer centrar todas las responsabilidades en una misma, para evitar cualquier tipo de enfermedad producto del estrés.

"Sentí que no podía contar con nadie para pedir ayuda. Me quedé con miedo de ser considerada una novia loca, así que asumí toda la organización", sentenció.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet