Una novia se estresó tanto con su boda que se quedó pelada
Rosario: asesinaron a un taxista en un intento de robo

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  18 de abril de 2019
Rompió el silencio Adriana, la vecina a la que Macri le anunció las medidas económicas
Luego de la polémica que se generó con la visita del presidente a su casa, que según las principales críticas estuvo "armada", la mujer salió a respaldarlo. "Fue todo real lo que pasó acá", remarcó.

Por: Crónica


El miércoles fue un día de anuncios en el Gobierno Nacional. Las médias sociales y económicas dictaminadas para paliar la inflación y reactivar la economía, fueron presentadas de modo peculiar por el presidente Mauricio Macri: un video en vivo en el que visita a una vecina de Colegiales.

"La batalla es a la inflación, es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación, sin duda", le dijo el Presidente a Adriana, la mujer protagonista de la filmación. Este jueves, ella rompió el silencio y ante las críticas sobre el "armado" del video, dijo que "todo lo que pasó fue real".

"Volví a sentirme escuchada y siento que hay que apostar a que las cosas mejoren, que sean con transparencia, con verdad y con trabajo. Trabajar es la clave de todo esto", aseguró la mujer tras la visita presidencial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet