Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:03 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

18 de abril de 2019

Rompió el silencio Adriana, la vecina a la que Macri le anunció las medidas económicas

Por: Crónica

Luego de la polémica que se generó con la visita del presidente a su casa, que según las principales críticas estuvo "armada", la mujer salió a respaldarlo. "Fue todo real lo que pasó acá", remarcó.

El miércoles fue un día de anuncios en el Gobierno Nacional. Las médias sociales y económicas dictaminadas para paliar la inflación y reactivar la economía, fueron presentadas de modo peculiar por el presidente Mauricio Macri: un video en vivo en el que visita a una vecina de Colegiales.

"La batalla es a la inflación, es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación, sin duda", le dijo el Presidente a Adriana, la mujer protagonista de la filmación. Este jueves, ella rompió el silencio y ante las críticas sobre el "armado" del video, dijo que "todo lo que pasó fue real".

"Volví a sentirme escuchada y siento que hay que apostar a que las cosas mejoren, que sean con transparencia, con verdad y con trabajo. Trabajar es la clave de todo esto", aseguró la mujer tras la visita presidencial.



COMPARTIR:

Comentarios