Miles de sanluiseños se inscriben al plan de viviendas propuesto por Poggi
Desbaratan banda que comerciaba drogas en local de venta de videojuegos

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  18 de abril de 2019
Megaoperativo Provincial: 1500 efectivos y 300 móviles desplegados en toda la provincia
Durante la jornada de ayer se llevó a cabo un nuevo megaoperativo en todo el territorio provincial.

Por: Digital San Luis


Este miércoles 17 se realizó en toda la geografía provincial un nuevo megaoperativo policial que comenzó a las 17:30 y finalizó pasadas las 22:30 horas.

Participaron más de 1500 efectivos policiales de las 13 direcciones generales y de las 6 unidades regionales y las asesorías de la institución policial.

La prevención del delito a través de patrullajes y recorridos en zonas preestablecidas gracias a los datos aportados por el mapa del delito fue una de las premisas de los uniformados afectados que tuvieron presencia en las calles céntricas, de los barrios, espacios públicos y rutas que pasan por nuestra provincia donde hubo identificación de personas y control vehicular.

Resultados:

Aproximadamente fueron identificadas unas 11.203 personas en total.

Veintiocho personas fueron demoradas por distintas causas judiciales. 460 menores de edad fueron identificados, 3 de ellos fueron puestos bajo resguardo de Comisaría del Menor y entregados a sus progenitores.

Se identificaron 4.681 rodados (autos, camionetas, utilitarios y camiones). 100 fueron secuestrados en total.

Se identificaron 2.470 motocicletas de distintas cilindradas. Se secuestraron 227, en tanto que 218 fueron retenidas por infracciones.

Durante la franja horaria que se desplegaron los efectivos policiales no se registró hechos delictivos contra la propiedad o la modalidad de “motochorros”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet