Desbaratan banda que comerciaba drogas en local de venta de videojuegos
A lo "Breaking Bad": profesor enseñaba a sus alumnos a fabricar drogas sintéticas

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  VIRAL  18 de abril de 2019
Aseguran haber visto a Jesús entre las llamas en la Catedral de Notre Dame
Testigos afirman que la silueta de Cristo se les presentó durante el incendio en el histórico edificio parisino. ¡Mirá la impactante imagen!

Por: Crónica


El incendio que se llevó este lunes gran parte de la emblemática catedral de Notre Dame de París sigue estando en boca de todo el mundo. La razón es que testigos aseguran que la figura de Jesucristo es visible entre las llamas que consumieron el techo y la aguja del templo.

Lesley Rowan, la mujer que tomó la fotografía.

Según lo contó una mujer llamada Lesley Rowan, Jesús apareció entre las llamas que recubrieron la Catedral y que envolvieron el histórico edificio ubicado en la isla de la Cité durante cinco horas.

La silueta de Jesús se dejó ver, de acuerdo al relato de la mujer, cuando los bomberos intentaban apagar el fuego. Entonces, tomó fotografías y una de ellas fue la que más le llamó la atención: según Lesley, Dios estaba en la imagen.

La figura de Cristo habría aparecido entre las llamas de Notre Dame.

La mujer, oriunda de Alexandria, en West Bunbartonshire, Escocia, aseguró que Cristo estuvo en Notre Dame y compartió la foto en la que vio su figura. “Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida”, explicó en diálogo con Daily Record. 

Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús”, mencionó la mujer y agregó: “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”. "

Esta es la figura que testigos aseguran que es Jesús.

Sin embargo, Rowan no fue la única que afirma haber visto la figura de Cristo dentro de las llamas. Dos hombres también aseguran que vieron una algo similar. Grant Mackenzie adhiere con la mujer. “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”, explicó. En tanto, Dom Disanto no dudó: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo”.

Dentro de las reliquias de mayor valor se encuentran algunas pertenecientes a Cristo, que lo acompañaron durante sus últimas horas en el momento de su crucifixión sobre el Calvario.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet