Desbaratan banda que comerciaba drogas en local de venta de videojuegos
A lo "Breaking Bad": profesor enseñaba a sus alumnos a fabricar drogas sintéticas

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" /


  VIRAL  18 de abril de 2019
Aseguran haber visto a Jesús entre las llamas en la Catedral de Notre Dame
Testigos afirman que la silueta de Cristo se les presentó durante el incendio en el histórico edificio parisino. ¡Mirá la impactante imagen!

Por: Crónica


El incendio que se llevó este lunes gran parte de la emblemática catedral de Notre Dame de París sigue estando en boca de todo el mundo. La razón es que testigos aseguran que la figura de Jesucristo es visible entre las llamas que consumieron el techo y la aguja del templo.

Lesley Rowan, la mujer que tomó la fotografía.

Según lo contó una mujer llamada Lesley Rowan, Jesús apareció entre las llamas que recubrieron la Catedral y que envolvieron el histórico edificio ubicado en la isla de la Cité durante cinco horas.

La silueta de Jesús se dejó ver, de acuerdo al relato de la mujer, cuando los bomberos intentaban apagar el fuego. Entonces, tomó fotografías y una de ellas fue la que más le llamó la atención: según Lesley, Dios estaba en la imagen.

La figura de Cristo habría aparecido entre las llamas de Notre Dame.

La mujer, oriunda de Alexandria, en West Bunbartonshire, Escocia, aseguró que Cristo estuvo en Notre Dame y compartió la foto en la que vio su figura. “Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida”, explicó en diálogo con Daily Record. 

Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús”, mencionó la mujer y agregó: “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”. "

Esta es la figura que testigos aseguran que es Jesús.

Sin embargo, Rowan no fue la única que afirma haber visto la figura de Cristo dentro de las llamas. Dos hombres también aseguran que vieron una algo similar. Grant Mackenzie adhiere con la mujer. “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”, explicó. En tanto, Dom Disanto no dudó: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo”.

Dentro de las reliquias de mayor valor se encuentran algunas pertenecientes a Cristo, que lo acompañaron durante sus últimas horas en el momento de su crucifixión sobre el Calvario.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet