Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de abril de 2019

Fin de semana largo inestable

Por: Digital San Luis

Para este fin de semana largo se presentarán condiciones inestables en la mayor parte de las jornadas en la provincia.

Jueves 18

Para este jueves santo, tendremos una jornada algo inestable, lo que se verá reflejado en un aumento de la nubosidad .Para el Norte provincial,existen bajas probabilidades de lluvias aisladas,y en el resto de la provincia tendremos el cielo  parcialmente nublado a nublado. 
Posible bancos de niebla Sureste y Noreste provincial. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 13°C, mientras que las máximas serán cálidas y podrían superar con facilidad los 26°C. 
El viento durante gran parte del día será de direcciones variables de intensidad leve a moderada.


Viernes 19.04

Jornada agradable e inestable a últimas horas del dia. 
Las temperaturas máximas serán la más elevada del fin de semana. 
El cielo estará con nubosidad variable hasta el mediodía en la franja oeste desde el Centro hasta el Norte provincial.  Pasando la mitad de la jornada dicha nubosidad se va a desplazará hacia el Este provincial.
En horarios cercanos a la noche, existe la probabilidad de lluvia ligeras es en las regiones Noreste de la provincia.
Para el quinto dia de la semana se espera temperaturas frescas por la mañana,  cercanas a los 14°C. Continuará el ascenso de las temperaturas máximas que rondarán los 27°C siendo cálidas, en algunas localidades pueden alcanzar  los 29ºC. 
El viento predominante serán del sector Suroeste con una intensidad de leve a moderado rotando al Este pasado el mediodía.  

Sábado 20

Para este sábado esperamos una jornada de gran inestabilidad y desde la primeras horas tendremos tormentas que empezarán por el oeste provincial y se van a generalizar al resto de la provincia con el devenir del día.Cabe destacar que algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes especialmente en la región Centro-Este provincial.
El cielo se presentará mayormente nublado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 13°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 22°C. 
El viento será leve a moderado del sector Este por la mañana rotando al sudeste después del mediodía y aumentando la intensidad a regular.


Domingo 21

El día domingo se presentará nublado, ventoso y con probabilidad de lluvias y tormentas localmente intensas en las regiones Centro y Norte provincial, principalmente en zona de serranías.
El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo del día.  
En cuanto a las temperaturas, se esperan frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 14°C y por la tarde, se presentarán de templadas a cálidas, con máximas cercanas a los 27°C. 
Los vientos, en horas de la mañana serán predominantes del cuadrante Sureste, con una intensidad de leve a regular, rotando  hacia el cuadrante Este en horas de la tarde-noche.



COMPARTIR:

Comentarios