Florencio Varela: una mujer de 89 años mató a puñaladas a su hermana de 81
Prisión preventiva para la nueva Nahir Galarza

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  17 de abril de 2019
GEPU y Dep. Villa Larca eliminados del Torneo Regional
GEPU protestó la mal inclusión de un jugador pero de igual manera no ocupará el lugar de Villa Larca

Dep. Villa Larca quien iba a enfrentarse a Victoria en los 4tos de final del Torneo Regional Amateur, finalmente quedó eliminado tras el fallo que dió el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el "Lobo" protestó la mala inclusión del jugador Walter Sebastián Castro, jugador que utilizó la camiseta numero 14 el ultimo encuentro.

Enrique Miranda, técnico del conjunto de Villa Larca, manifestó que “Yo lo llamé a los entrenamientos, lo convoque para la pretemporada, pero resulta que hay otro Castro más y no nos dimos cuenta, yo soy un boludo”.

El tribunal decidió: "3° Por las razones y motivos expuestos y desarrollados en los resultados del presente fallo, disponer la eliminación tanto de Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos como del Club Villa Larca del Torneo Regional Amateur versión 2.019, por imperio del art.. 75.2 inc. d) del reglamento de dicho torneo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet