Desbarrancó micro en Portugal: 28 turistas muertos
Beazley: se recuperaron armas de fuego sustraídas

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /


  POLICIALES  17 de abril de 2019
Noticia Destacada Principal Parte de Prensa Nogolí: fueron detenidos tres hombres que transportaban animales faenados
La pick up fue secuestrada. Personal de COSAFI decomisó la carne.

Por: Digital San Luis


Efectivos de Comisaría 44º, de Villa de la Quebrada, y de Comisaría 45º, de Nogolí, realizaron un operativo en conjunto y detuvieron a tres hombres que transportaban dos animales vacunos faenados.

Tienen 34, 62 y 67 años de edad y se domicilian en el barrio Eva Perón de la Ciudad de San Luis. Circulaban a bordo de una Ford F-100.

Fueron interceptados este miércoles a las 13 horas en la autopista 25 de Mayo. Los policías tras requisar la camioneta encontraron dos conservadoras que contenían las vísceras de los animales y dos bolsas arpilleras con carne vacuna.

“Trasladaban la carne desde el paraje Corral de Ramas hacia la Ciudad de San Luis”, detalló el personal actuante.

Las actuaciones son labradas por personal de Comisaría Distrito 45º, quien investiga el hecho.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet