Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

17 de abril de 2019

San Luis: dos hombres fueron demorados tras protagonizar disturbios

Por: Digital San Luis

El procedimiento lo realizó personal del Comando Radioeléctrico y se materializó este martes en inmediaciones de calle Tucumán.

Los policías concurren a un domicilio  situado en el Lote Nº 7 de calle 11 de Agosto, alertados por el Centro de Atención de Emergencias, a raíz de un llamado al 911. Allí el propietario del  mismo un hombre de 25 años  da cuenta a los uniformados  que un sujeto, con él que tiene problemas de vieja data, lo habría amenazado con un arma de fuego.

Luego de aportar las descripciones del individuo y señalar que dirección había tomado, los uniformados logran dar con el mismo a pocas cuadras, al ver el móvil policial se descarta de unos elementos arrojándolo en el interior de una vivienda.

Durante el procedimiento el damnificado entorpeció el accionar policial y provocó disturbios, los efectivos policiales advierten que tenía en su poder un arma blanca, por lo que se lo demora también.

Tras requisa se secuestra una réplica de arma de fuego y municiones de  las cuales se había descartado el supuesto agresor, que resultó tener 43 años. En cuanto al hombre amenazado se le incautó un cuchillo.

Ambos fueron trasladados a Comisaría Seccional 38º.



COMPARTIR:

Comentarios