Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:41 -

  • 19.1º

19.1°

SAN LUIS

17 de abril de 2019

VIDEO: Así fue el violento robo a Hernán Piquín en Pilar

Por: Minuto Uno

El bailarín había retirado 20 mil dólares y joyas de un banco y fue interceptado cuando se dirigía a su casa. Las cámaras de seguridad lograron captar cómo fue el hecho.

Hernán Piquín fue víctima de un violento robo el lunes luego de haber sacado dinero y joyas de un banco ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El hecho se perpetuó en el partido bonaerense de Pilar, cuando el bailarín estacionó su auto en un lavadero de un reconocido shopping de la zona.

“Fue un horror. Me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas”, había declarado Piquín, quien al momento del robo se encontraba con un amigo.

“Ahí me vienen dos coches y tres motos. Abrieron la puerta, tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas alhajas que eran de mi abuela, eso es lo más feo”, contó el bailarín sobre la situación que vivió cuando tenía su auto estacionado.

“Fueron muy violentos. Me apuntaron con armas, me dijeron 'dame todo porque te mato' y se llevaron todo. Es la inseguridad de este país”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios