San Luis: se demoró a un hombre por agredir a una mujer y a un adolescente por sustraer un celular
Miércoles caluroso en la provincia

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos / Miriam Lanzoni, sobre su separación de Alejandro Fantino: "Tuvimos régimen de visitas por las mascotas" / Vidal pidió a sus ministros "seguir juntos fuera del Estado" / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / Biocombustibles: el sector azucarero reclama que Macri cumpla una promesa / Con una entrada de 8273 vacunos, se pagó $80 por novillos / Myriam Bregman: "Hay otras formas más democráticas de decidir que el voto" / Érica Rivas, la única no confirmada para la versión teatral de Casados con hijos: ?Tengo que terminar de pensarlo bien? / Las cámaras de Diputados y Senadores repudiaron el "golpe de Estado en Bolivia" /


  INTERNACIONALES  17 de abril de 2019
El ex presidente peruano Alan García se dispara en la cabeza cuando iba a ser detenido
El ex presidente peruano Alan García se disparó este miércoles en la cabeza en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht, según medios peruanos.

En medio de una gran confusión, el ex mandatario (1985-1990 y 2006-2011) fue ingresado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima, a donde fue trasladado por la policía.

Testigos consultados por la televisión peruana indicaron que García entró cubierto por una manta roja y, poco después, su hijo ingresó rápidamente en el hospital.

Agentes de la Division de Investigación de Delitos de Alta Complejidad acudieron este miércoles a la vivienda del ex mandatario en Miraflores para cumplir la orden de arresto que pesaba sobre él. Las fuentes citadas por RPP han indicado que los agentes se lo encontraron ya herido.

El abogado Genaro Vélez ha confirmado al diario peruano 'El Comercio' que el ex presidente ha sido ingresado, aunque no ha dado más detalles al respecto. Según la cadena América Televisión, está en estado crítico.

García está siendo investigado por presuntos sobornos en la construcción de un tren para Lima, proyecto en el que estaba involucrada la constructora brasileña Odebrecht. La Policía también ha detenido este miércoles a Luis Nava, ex secretario general de Presidencia, y Miguel Atala, ex vicepresidente.

Fuente: El Mundo de España



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet