Miércoles caluroso en la provincia
Caen los "pollos hermanos": vendían pechuga, pata y muslo, y drogas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  17 de abril de 2019
Roban auto en Recoleta y huyen con una nena colgando de la ventanilla
Dos delincuentes abordaron a un conductor, lo obligaron a bajar del vehículo y escaparon del lugar sin percatarse de que en el asiento trasero había una menor de 5 años, que intentó escapar y quedó trabada.

Por: Crónica


El hecho ocurrió este martes a las 18.50 hs. en el barrio porteño de  Recoleta. Según precisó una de las víctimas en diálogo con Infobae dos delincuentes lo abordaron en la intersección de Sánchez de Bustamante y Mansilla, obligándolo a descender del vehículo. En el asiento de atrás estaba su nieta, a la que se llevaron colgando. "Pensé que estaba muerta", relató un testigo.

Según dijo la víctima, José Damico, de 76 años, él se encontraba dentro de su automóvil, Citröen Picasso color blanco, esperando por su hija, que estaba realizando una compra en una casa de ortopedia, cuando fue abordado por dos asaltantes que dijeron estar armados.

Los delincuentes obligaron a descender a Damico del Citröen, para luego darse a la fuga a toda velocidad sin notar que en el asiento trasero, con el cinturón de seguridad todavía puesto, se encontraba su nieta Catalina de sólo cinco años de edad.

El recorrido de los asaltantes fue breve. Abandonaron el auto a sólo siete cuadras del lugar en el que lo habían robado, en Gorriti y Bulnes, para seguir su fuga a pie.

Picasso. El auto que robaron los delincuentes. (Gentileza Thomas Khazki)

"Yo estaba esperando a mi hija que había ido a comprar algo. Me abrieron la puerta, me atacaron, se me metieron en el volante y salieron a toda velocidad", relató Damico, abuelo de Catalina, en diálogo con Infobae.

"No me dieron tiempo a sacar a la nena, la tenía atrás con el cinturón de seguridad puesto. Se la llevaron colgando", narró todavía nervioso por lo que había vivido apenas minutos atrás el propietario del auto.

Testigo de la fuga

"Yo salí de la facultad y empiezo a escuchar gritos y bocinazos, cuando miro a menos de un metro me pasa un auto con una nena colgando del lado de afuera a la altura de la rueda, no lloraba, no se movía, yo pensé que estaba muerta", relató el periodista Thomas Khazki, quien circunstancialmente fue testigo de la escena. "Quedé traumado", agregó.

Según su descripción la puerta del auto estaba cerrada, pero la nena había quedado enganchada en el exterior del vehículo, sostenida por el cinturón de seguridad a la altura de la rueda trasera. "Se ve que quiso bajarse, pero no llegó a desprenderse el cinturón cuando salió el auto", explicó Thomas.

El robo se produjo en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad y terminó en la de la 14A. Fuentes policiales manifestaron que a pesar de lo impactante de la secuencia, la nena  fue asistida por el SAME, que trasladó a la menor al Hospital Fernández con una lesión leve en la muñeca y en buen estado general de salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet