Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

17 de abril de 2019
Roban auto en Recoleta y huyen con una nena colgando de la ventanilla
Dos delincuentes abordaron a un conductor, lo obligaron a bajar del vehículo y escaparon del lugar sin percatarse de que en el asiento trasero había una menor de 5 años, que intentó escapar y quedó trabada.

Por: Crónica


El hecho ocurrió este martes a las 18.50 hs. en el barrio porteño de  Recoleta. Según precisó una de las víctimas en diálogo con Infobae dos delincuentes lo abordaron en la intersección de Sánchez de Bustamante y Mansilla, obligándolo a descender del vehículo. En el asiento de atrás estaba su nieta, a la que se llevaron colgando. "Pensé que estaba muerta", relató un testigo.

Según dijo la víctima, José Damico, de 76 años, él se encontraba dentro de su automóvil, Citröen Picasso color blanco, esperando por su hija, que estaba realizando una compra en una casa de ortopedia, cuando fue abordado por dos asaltantes que dijeron estar armados.

Los delincuentes obligaron a descender a Damico del Citröen, para luego darse a la fuga a toda velocidad sin notar que en el asiento trasero, con el cinturón de seguridad todavía puesto, se encontraba su nieta Catalina de sólo cinco años de edad.

El recorrido de los asaltantes fue breve. Abandonaron el auto a sólo siete cuadras del lugar en el que lo habían robado, en Gorriti y Bulnes, para seguir su fuga a pie.

Picasso. El auto que robaron los delincuentes. (Gentileza Thomas Khazki)

"Yo estaba esperando a mi hija que había ido a comprar algo. Me abrieron la puerta, me atacaron, se me metieron en el volante y salieron a toda velocidad", relató Damico, abuelo de Catalina, en diálogo con Infobae.

"No me dieron tiempo a sacar a la nena, la tenía atrás con el cinturón de seguridad puesto. Se la llevaron colgando", narró todavía nervioso por lo que había vivido apenas minutos atrás el propietario del auto.

Testigo de la fuga

"Yo salí de la facultad y empiezo a escuchar gritos y bocinazos, cuando miro a menos de un metro me pasa un auto con una nena colgando del lado de afuera a la altura de la rueda, no lloraba, no se movía, yo pensé que estaba muerta", relató el periodista Thomas Khazki, quien circunstancialmente fue testigo de la escena. "Quedé traumado", agregó.

Según su descripción la puerta del auto estaba cerrada, pero la nena había quedado enganchada en el exterior del vehículo, sostenida por el cinturón de seguridad a la altura de la rueda trasera. "Se ve que quiso bajarse, pero no llegó a desprenderse el cinturón cuando salió el auto", explicó Thomas.

El robo se produjo en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad y terminó en la de la 14A. Fuentes policiales manifestaron que a pesar de lo impactante de la secuencia, la nena  fue asistida por el SAME, que trasladó a la menor al Hospital Fernández con una lesión leve en la muñeca y en buen estado general de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet