Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su frase machista / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña /

17 de abril de 2019
Caen los "pollos hermanos": vendían pechuga, pata y muslo, y drogas
Dos hombres fueron detenidos en un comercio en San Isidro acusados de comercializar marihuana y cocaína colocándolas en el interior de las aves. Imágenes en la nota.

Por: Crónica


Dos hombres que tenían negocios de venta de pollos quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de comercializar marihuana y cocaína al menudeo en la localidad de San Isidro, partido del conurbano bonaerense. La droga fue hallada en el interior de los pollos.

El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en mes de febrero del corriente año, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Isidro.

De acuerdo a lo informado por los especialistas, se llevó adelante un operativo encubierto donde se pudo registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio señalado.

En ese orden, se labraron tres órdenes de allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio sindicado como pantalla para la venta de drogas. Fue ahí que los efectivos policiales encontraron la droga oculta en el interior de los pollos.

Como resultado del operativo, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos y se secuestraron varios envoltorios de marihuana y cocaína escondida en la mercadería lista para ser comercializada.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas de San Fernando a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Eduardo Costa, del Departamento Judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet