Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de abril de 2019

Por: Cecilia Romero Castro

Este Jueves, vuelve la mejor banda de Sudamérica tributo a The Rolling Stones. Se presentarán en All Right a partir de la medianoche.

A partir de la medianoche en All Right, se presentará para todo el público fanático de los Stones, la Stone Willys Band, el grupo mendocino que interpreta todo el repertorio de la legendaria y vigente banda inglesa.

Esteban Vinci (voz), Sebastián Rivas (guitarras), Martín Sánchez (guitarras), Germán Paila Peña (bajo) y Didier Turello (batería); son los encargados de darle vida a la banda tributo de los Stones.

STONE WILLYS se formó en el año 2013 con músicos reconocidos de Buenos Aires y Mendoza, logrando interpretar a la banda inglesa con un sonido absolutamente fiel y una voz que tiene un increíble parecido a la del gran Mick Jagger. El sonido y la ejecución de los destacados músicos argentinos que componen a la STONE WILLYS, interpretan fielmente a la banda británica.

Desde su formación, la banda ha realizado más de 100 conciertos en escenarios locales y nacionales presentándose con rotundo éxito, en festivales, teatros y bares alrededor del país (Mendoza, San Juan, San Luis, Bs As, Córdoba, entre otros) y en escenarios internacionales, como su gira por Bolivia, Perú y Chile, presentando su nuevo espectáculo. Actualmente la banda se encuentra en la etapa de presentación de éste su nuevo show “La mejor experiencia Rolling Stones de Sudamérica” continuando su gira durante el 2019.

Muchas son las bandas tributo, pero esta es característica por el gran parecido de voz que tiene el cantante Esteban Vinci con Mick Jagger, por esto nació Stone Willys Band.

En Digitalizando la Tarde, dialogamos con el líder de la banda…

"La banda surgió por una casualidad, Tributo Stone lo hice en Buenos Aires a principios de los 90 durante 10 años aproximadamente, después pare unos años, estuve sin actividad musical, me vine a vivir a Mendoza, hasta que viste… tu destino está marcado, una noche invitado al Willys Bar, estaba tocando la banda estable y me invitaron a subir y exploto! Fue muy espontaneo y en menos de un año estábamos llenando un teatro. Willys es por el bar que nos vio nacer."

 

AUDIO AQUI



COMPARTIR:

Comentarios